Jump to content

EL SONIDO MAS ESPECTACULAR DE SERIE....NI FERRARIS,NI LAMBO,NI.


-Josito-

Publicaciones recomendadas

Hola chicos/as,pues si.......creo que me acabo de enamorar.Se que sonaba bien pero no tanto y que quereis que os diga.........para mi suena mejor que cualquiere Ferrari o Lambo o lo que sea,de serie claro.

 

Dar volumen y oir:

 

 

 

Que decis????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ahora ya se que LFA no tengo que comprar.

 

Desde cuando en los concesionarios se enciende un motor y se le acelerar asi sin ni siquiera dejarlo calentar o engrasar?? :ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un Lexus LFA en rojo en las Islas Canarias.

En cuanto al sonido, cada marca tiene un encanto, el Koenigsegg suena muy bien, los Mercedes AMG me gustan como suenan, he tenido la suerte de escuchar un Veyron y un Spano GTA y suenan que da gusto, el Identity que es una marca gallega suena tambien muy bien. El Ferrari F40 y el Enzo da gusto escucharlos

Editado por commendatore
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un Lexus LFA en rojo en las Islas Canarias.

En cuanto al sonido, cada marca tiene un encanto, el Koenigsegg suena muy bien, los Mercedes AMG me gustan como suenan, he tenido la suerte de escuchar un Veyron y un Spano GTA y suenan que da gusto, el Identity que es una marca gallega suena tambien muy bien. El Ferrari F40 y el Enzo da gusto escucharlos

 

 

Joer, tienes una base de datos de todos los superdeportivos?? :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romulo todo es conocer a gente, llevo muchos años acudiendo a concentraciones Ferraris por toda España y conoces gente, te cuentan algunas cosas, escuchas conversaciones, dialogas con la gente... En España has dos Veyron, tres Koenigsegg, un Tramonatana R, tres Spano GTA, un Vector W8... En España hay muchos muchos muchos automoviles de gran lujo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora ya se que LFA no tengo que comprar.

 

Desde cuando en los concesionarios se enciende un motor y se le acelerar asi sin ni siquiera dejarlo calentar o engrasar?? :ranting2: :ranting2:

 

+1...desde que he empezado a saber cosas de mecánica, hacer esto a los coches es para matarlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien puede dar mas datos sobre el LFA?

 

Es la primera vez que lo veo! :o

 

El sonido es brutal....

buenas¡¡ motor: 4.805cc,-10cil.en v-560cv/480nm-traccion trasera-cambio automatico 6vel.-vel.max:325km/h-0-100km/h:3,7s,-peso 1,480kg.-precio 415.000€ que quieres encargar uno... :cfsd1: jeje.. de momento en revistas de comparativas de super coches,dicen maravillas del LFA no es el mas rapido pero comentan que la puesta a punto el chasis y lo que te transmite este japo es muy dificil de igualar..tardaron 10años en construir esta belleza partiendo de cero,como comentaron la unidad 213 esta en las islas afortunadas en color rojo,el marcador en una maquina de videojuegos de colores y fondos de pantalla que se puede poner a tu antojo,del volante dicen las revistas que de momento no hay un volante igual de bonito que el del LFA en todo el mundo. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora ya se que LFA no tengo que comprar.

 

Desde cuando en los concesionarios se enciende un motor y se le acelerar asi sin ni siquiera dejarlo calentar o engrasar?? :ranting2: :ranting2:

 

+1...desde que he empezado a saber cosas de mecánica, hacer esto a los coches es para matarlos

 

Qué patá tiene en el cielo la boca el del concesionario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora ya se que LFA no tengo que comprar.

 

Desde cuando en los concesionarios se enciende un motor y se le acelerar asi sin ni siquiera dejarlo calentar o engrasar?? :ranting2: :ranting2:

 

De los conces me espero cualquier cosa... pero que hagan eso con un coche de éstos...

 

El sonido agudo que tiene es impresionante, justo todo lo contrario que los AMG que es un sonido bronco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.