Jump to content

Navi+ para el a3II


Pasku

Publicaciones recomendadas

wenas, tengo un a3II desde hace un par de meses y quiero instalarle el navi+. Mi pregunta es ¿ha sacado audi un nuevo modelo de navi+ para el a3II o es el mismo que al del a4?¿y si es uno nuevo cuál es su referencia?¿y su precio? Tengo entendido que debería comprar además de la unidad, la antena y ¿qué mas? ¿a la hora de instalarlo en el salpicadero hay que cambiar algo?

 

espero no se muy pesado, pero es que no tengo ni idea y me encantaría instalar en navegador y no se si me saldría muy caro.¿es recomendable instalarlo en la casa?

 

Muchas gracias por la información, un saludo a todos los foreros.

 

 

PD: además de navegador, que más funciones tiene? radio, cd, ¿¿dvd?? y para poner tv???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A la primera pregunta tambien me apunto, yo tambien quiero ponerlo en mi A3 :D

 

A el resto de preguntas te cuento que tiene, radio, Cd, entrada de tarjetas de memoria SD/MMC para MP3, tambien puedes ponerle teléfono y Tv pagando algo más. La verdad es que está bastante bien :) , he probado el de mi primo y es genial :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la primera pregunta tambien me apunto, yo tambien quiero ponerlo en mi A3 :unsure:

 

A el resto de preguntas te cuento que tiene, radio, Cd, entrada de tarjetas de memoria SD/MMC para MP3, tambien puedes ponerle teléfono y Tv pagando algo más. La verdad es que está bastante bien :p , he probado el de mi primo y es genial :D

telefono??? :D

 

Como es eso del teléfono??? :D

 

+info please ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y no puedes ver DVD´s???

No, solo lee los DVD de navegación, el hecho de que tenga un lector de DVD es porque puede leer por las dos caras los CD y por lo tanto los DVD de navegación, los cuales contienen mucha información y por lo tanto requieren mucho espacio, se simplifican en uno :o

 

Si pagas el teléfono, el sistema MMI (Multi Media Interface), tiene un menú de teléfono y puedes utilizarlo como el que utiliza la rádio :huh:

post-25-1104879077.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI que se pueden ver DVD's o pelis DVD en el nuevo NAVIPLUS pero has de gastarte 800€ que vale el extra del sintonizador de Television, solo asi puedes ver pelis.

Pero con el coche parado a la que pongais el contacto se os desconectara porque esta prohibido circular con pelis o TV conectado delante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.