Jump to content

Visita a ABT (2ª parte)


kazerdo

Publicaciones recomendadas

Hola otra vez

 

Finalmente aqui estan las demas fotos prometidas de la visita a ABT, que me paso mi colega "Congrio"

 

He pensado en poner un post nuevo para que nadie se lo pierda!

 

Las fotos algunas las he tenido que subir de luz porque en Alemania a la tarde en interior como que no es el mediterraneo, y el flash no daba para mucho!

 

Noo son muy alla, pero yo creo que merecen la pena

 

ALLA VAMOS!

 

 

Esto estaba casi casi en medio de la tienda.

 

:huh:

 

dscn08078de.jpg

 

 

:blink:

 

 

dscn08089eh.jpg

 

 

 

En el cartel pone "POR FAVOR NO MOLESTAR" :lol:

 

 

dscn08063ef.jpg

Editado por kazerdo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Haciendole frente, teniamos a esta otra maravilla

 

Un TT WIDE BODY by ABT

 

Preparacion estetica con aletas ensanchadas (nada de fibra), difusor de carbono DTM (como jeTT) aleron de carbono supertocho, baquets, barras

 

Preparacion mecanica de 330 cv :blink:

 

dscn07997js.jpg

 

 

dscn08031bc.jpg

 

 

Siguiendo por la planta baja, acercandonos a la tienda de ropa y demas, junto al bar teniamos esta otra minucia :huh:

 

dscn08100ki.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya en el taller, al finalizar la visita, nos encontramos con el Avant mas impresionante y precioso que haya visto en mi vida.

 

Preparacion completa ABT mecanica y estetica, "AS 400" rezaba en la chapita del porton.

 

Lastima que ya estaban cerrando el taller y la luz ya era casi inexistente, las fotos no le hacen justicia, pero era INCREIBLE.

 

Abuelo, esta te la dedico

 

 

dscn08187ko.jpg

 

 

Detalle de la rueda trasera :blink:

 

dscn08156aa.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q bueno volver a ver estas fotos tan increibles!!! B) Q recuerdos mas emocionates y q dia mas increible q pasamos !!!!! B)

 

Gracias JJ!!! :)

 

Impresionates todos los coches, q tiene alli expuestos!!! Y ese TT Wideboy!!!! no hay palabras....ademas de q en su interior, los baquets de Fibra de carbono y con barras antivuelco!!

Ohhhh!! esos lupos!!! q divertidisimo seria llevar uno de esos!!!

Puede q la foto no le haga demasiado justicia, pero en vivo, el AS400 es una verdadera pasada, sobretodo el rojo!!!!! ;):lol:

 

Gracias de nuevo JJ por acordarte de poner esas fotos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) UUUUFFFFF

 

La verda es que son todos impresionantes.

 

Las instalaciones un 10 por lo que aparece en las fotos.

 

Creo que es uno de esos lugares que todo TTetero debiese visitar al menos una vez en la vida :huh: tipo peregrinación a la meca.

 

 

Preciosas fotos que sin duda sabemos agradeceros. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por los comentarios

 

A3 TDI 130 BRW, un placer :(

 

Keny3, mi coche es un 180 delantera. Todavia no he comprobado el tema de los caballos, estoy pendiente de bajar un dia a Madrid a pasarlo por el CDV para comparar con resultados anteriores.

 

jeTT, ya sabes que nos vale la misma entrada :D ¿volvemos? :lol:

 

joselin, a mas de uno nos "dio el dia" el Avant, en mi caso el rojo, UF!

 

Jcl, el TT "ancho" no es nada como se ve en foto, para lo que es en realidad, con decirte que a mi an foto anteriormente no me gustaba, y cuando lo vi, madre mia, a preguntar por el baño :(:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.