Jump to content

RS4 B7 de unos amigos... con compressores..


tété

Publicaciones recomendadas


drooling.gifdrooling.gifdrooling.gifdrooling.gifdrooling.gifdrooling.gifdrooling.gifdrooling.gif

Y de donde sacas esos amigos tu??

Podrías dar un poco de info para babear mas?

Potencia que sca cada uno, quien se lo ha preparado. Si lo han montado en España o fuera, precio aproximado...

 

No es que me vaya a montar uno (o si) pero no vendría mal estar informado por si las moscas innocent.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Y de donde sacas esos amigos tu??

Podrías dar un poco de info para babear mas?

Potencia que sca cada uno, quien se lo ha preparado. Si lo han montado en España o fuera, precio aproximado...

 

No es que me vaya a montar uno (o si) pero no vendría mal estar informado por si las moscas innocent.gif

 

lol conozco desde muchos años a Michel el proprietario del garage de Vincy en Annecy, Francia, es uno de los importadores MRC para la francia.

la naraja saca 620cv 610nm 18000 euros sin iva

la amarilla 550cv 600nm 15000 euros sin iva

 

curbas del 620cv

16544903.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vas con eso a la ITV y les fundes el medidor de CO2 :roll1::roll1:

 

Quien pudiera montar eso en un RS4 por que tiene que ser la bomba :drooling::drooling:

 

 

pues en Suiza el kit APR esta homologado.

 

Aquí da igual lo que lleves... probablemente no sepan ni que es, ni si es de serie.

 

De todos modos montar una cosa de estas tiene sus pegas, porque luego el tema de la garantía y los mantenimientos quien te os hace?

si cada año tienes que irte hasta suiza (si, es Francia pero esta alao de suiza ya) para hacer el cambio de aceite y revisar el turbo y tal... jod**, es un culo...

 

No le podíamos hacer venir aquí un par de días? hace descuento por compra en grupo?roll1.gif

 

La gráfica de par del primero no me gusta demasiado, pero podría adaptarme innocent.gif

 

No tienes gráficas del segundo?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni es un turbo, es un compresor. El mantenimiento es el mismo que de origen pero suelen cambiar el aceite cada 15000km. Si sois unos cuantos puedo lllamarlo à ver si hace un precio. Ya tiene varios hechos, con mas de 25000km con el compresor y no hay problemas de fiabilidad. Luego seguro que la garantia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:roll1: 620 ponies relinchando a la vez. Como abras las puertas, despegassssss. Por cierto, con el precio del Kit de repro viene de regalo un Kit de ANTIRADAR ? :shy:

 

Saludos

 

 

O un kit de embrague reofrzado y otros de frenos ceramicos :roll1::roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni es un turbo, es un compresor. El mantenimiento es el mismo que de origen pero suelen cambiar el aceite cada 15000km. Si sois unos cuantos puedo lllamarlo à ver si hace un precio. Ya tiene varios hechos, con mas de 25000km con el compresor y no hay problemas de fiabilidad. Luego seguro que la garantia...

 

Que Elgino, nos vamos de viaje¿? innocent.gif

 

Alguien se apuntaría¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni es un turbo, es un compresor. El mantenimiento es el mismo que de origen pero suelen cambiar el aceite cada 15000km. Si sois unos cuantos puedo lllamarlo à ver si hace un precio. Ya tiene varios hechos, con mas de 25000km con el compresor y no hay problemas de fiabilidad. Luego seguro que la garantia...

 

Que Elgino, nos vamos de viaje¿? innocent.gif

 

Alguien se apuntaría¿?

 

:harhar: de verdad te hace falta mas potencia Kua? :laugh:

 

Yo ya salí escocido con el KIt de APR en la anterior morcilla depues de soltar mas de 5000€, aunque bueno eso fue mas culpa del pirata que lo regenta :ph34r:

 

Lo que si ya con el coche de serie el embrague se resiente bastante con ese par te debe durar tb dos telediarios :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni es un turbo, es un compresor. El mantenimiento es el mismo que de origen pero suelen cambiar el aceite cada 15000km. Si sois unos cuantos puedo lllamarlo à ver si hace un precio. Ya tiene varios hechos, con mas de 25000km con el compresor y no hay problemas de fiabilidad. Luego seguro que la garantia...

 

Que Elgino, nos vamos de viaje¿? innocent.gif

 

Alguien se apuntaría¿?

 

:harhar: de verdad te hace falta mas potencia Kua? :laugh:

 

Yo ya salí escocido con el KIt de APR en la anterior morcilla depues de soltar mas de 5000€, aunque bueno eso fue mas culpa del pirata que lo regenta :ph34r:

 

Lo que si ya con el coche de serie el embrague se resiente bastante con ese par te debe durar tb dos telediarios :fisch:

 

Es por si algun dia me cruzo con un Veyron por la autopista...lmfao.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.