Jump to content

camara trasera a6 y xcarlink video MMI 2G


raulmunoz

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 313
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, os comento mi experiencia y el resultado.

Lleve el coche a un taller "especializado" y me dijeron que en una mañana se podia hacer. A la hora de cierre no lo tenian y achacaron la culpa a que la camara no era buena y que si los plasticos, que con el tiempo se me agrietara.... La cuestion es que en el momento de dejarlo dijeron que no habria problemas y a las 12 de la mañana me llaman para decirme que que no hay instrucciones para montarlo. Que hay unos pines y unos menus que no saben como funciona. A las 12!!!!! y lo habia dejado a las 9. En fin lo dejo para la tarde y a la hora de cierre me dan el coche sin terminar, no lo habian tocado y yo retrasando el puente para tenerlo hecho. No me podrian haber dicho que no lo iban a tocar y dejarme cojer el coche? En fin, que me lo entregan con el protector del capo sin poner y na.

Martes, vamos ayer. dejo el coche y me llaman con que ya esta. Lo voy a recoger, y si funciona, y no da interferencias, o al menos no las e visto, la cuestion, que el maletero cuesta abrirlo un huevo. Me dicen que no es problema de instalacion, que es problema de la mala calidad de la camara, alguno mas le pasa? lo digo por ir y que me lo solucionen.Ademas, me han puesto el interruptor en el clima, pero cuando le doy para lo de la vision con la camara en movimiento, no se ve nada. Tambien le doy a la tecla de navegador y lo mismo, pantallazo negro. Pero eso no es todo, abro el maletero y veo el triangulo de emergencia sin colocar, a lo que le digo al encargado que me lo pongan, que yo no tengo porque ponerlo. Lo intenta poner y sorpresa, lo enganches del plastico rotos.... llama al mecanico y dice que eso ya estaba. Mi cara un poema, ma cago en todo y el encargado pidiendo perdon, me solicita la pieza. Total factura 120 euros.

 

Por cierto el pin 5 k es de la camara no deberia estar abajo, Tu lo tienes asi y se visualiza la camara?

Siento el coñazo y os adjunto las fotos de la colocacion de los pines y de la vision de la camara en funcionamiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, os comento mi experiencia y el resultado.

Lleve el coche a un taller "especializado" y me dijeron que en una mañana se podia hacer. A la hora de cierre no lo tenian y achacaron la culpa a que la camara no era buena y que si los plasticos, que con el tiempo se me agrietara.... La cuestion es que en el momento de dejarlo dijeron que no habria problemas y a las 12 de la mañana me llaman para decirme que que no hay instrucciones para montarlo. Que hay unos pines y unos menus que no saben como funciona. A las 12!!!!! y lo habia dejado a las 9. En fin lo dejo para la tarde y a la hora de cierre me dan el coche sin terminar, no lo habian tocado y yo retrasando el puente para tenerlo hecho. No me podrian haber dicho que no lo iban a tocar y dejarme cojer el coche? En fin, que me lo entregan con el protector del capo sin poner y na.

Martes, vamos ayer. dejo el coche y me llaman con que ya esta. Lo voy a recoger, y si funciona, y no da interferencias, o al menos no las e visto, la cuestion, que el maletero cuesta abrirlo un huevo. Me dicen que no es problema de instalacion, que es problema de la mala calidad de la camara, alguno mas le pasa? lo digo por ir y que me lo solucionen.Ademas, me han puesto el interruptor en el clima, pero cuando le doy para lo de la vision con la camara en movimiento, no se ve nada. Tambien le doy a la tecla de navegador y lo mismo, pantallazo negro. Pero eso no es todo, abro el maletero y veo el triangulo de emergencia sin colocar, a lo que le digo al encargado que me lo pongan, que yo no tengo porque ponerlo. Lo intenta poner y sorpresa, lo enganches del plastico rotos.... llama al mecanico y dice que eso ya estaba. Mi cara un poema, ma cago en todo y el encargado pidiendo perdon, me solicita la pieza. Total factura 120 euros.

Siento el coñazo y os adjunto las fotos de la colocacion de los pines y de la vision de la camara en funcionamiento.

 

¿Que interruptor te han puesto en el clima?

En la foto que pones la imagen se ve muy bien. ¿Has probado en oscuridad a ver que tal se ve?

 

A ver si entre todos conseguimos que funcione. No se porque a yogur y Baco3434 no les va del todo bien. Pienso que en el caso de Baco tiene que ser algo de la conexion con la camara. A ver si hace un par de pruebas conectandola directa a una entrada AV y le va bien.

 

Vaya profesionales que hay por ahi. A uno le rompen la botonera y marco del cuadro y a otro el soporte del triangulo y le dejan mal ajustada la cerradura. En fin.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros del Xcarlink :laugh: :laugh: :laugh:

Yo todavía no me he puesto con esto (ando fatal de tiempo :ranting2: ), lo único que puedo aportar son las instrucciones de desmontaje del maletero del ELSAWIN que me pasó el colega anuevo34 (gracias, tío :thumbsup: )

Os las cuelgo por si sirve de ayuda:

 

2 Cerradura de la tapa trasera y tirador.pdf

4 Tirador_ desmontar y montar.pdf

6 Revestimiento del portón del maletero_ desmontar y montar.pdf

:thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues parece k el tema de los interfaces se va solucionando, el problema era k se estaba conexionando erroneamente. Se estaba enganchando directamente al monitor y hay k engancharlo a la unit heat como veis en el manual.

 

Es lo que tiene leerse las instrucciones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya esta funcionando, al final lo he tenido que hacer yo, eso si le he hecho un agujero al asiento por tener el destornillador en el bolso trasero, otra avería, simplemente era que el instalador me conecto el xcarlink a la pantalla en vez de al unid head, quite es lo que casi seguro lee han hecho a yogur.

La cámara trasera muy bien, ahora solo falta conectar el teléfono al v1, meter el sonido al dension.

Mañana quedaré con Dycal a ver si me puede hacer las pestañas de la botonera que me rompió el instalador, pedirla por internet y arreglar el asiento.

Eso si tuve que volver a desmontar medio coche para eso.

Gracias a todos los compañeros y sobremanera con los que he hablado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, la instalación la hago yo y esta conectado a la unid Head, sino tampoco se vería la cámara bien. Baco acuérdate cuando hablamos por teléfono, que te dije que solo había que quitar la guantera, de esta forma, no es posible conectar a la pantalla. Desconectas el conector de la unid head, lo conectas al xcarlink y el conector del xcarlink a la unid head. Sigo diciendo que mi unidad no esta bien ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Xcarlink se intercala entre la unit head y la pantalla...es su función. De todos modos las instrucciones dan un poco de pena para lo que deberían ser de un aparato como el Xcarlink. De la cámara china mejor ni hablar :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buscando por la web el manual de instalación de la cámara en inglés me he topado con esto:

http://car-solutions.com/es/Tailgate-Handle-Rear-View-Camera-for-Audi-A4-A6L-Q7-Allroad.php

Es la misma cámara por 70$. Los gastos de envío son de 21,86$ lo más barato, desde China correo ordinario no declarado, etc. Al cambio esos casi 92$ son unos 70€ (http://es.finance.yahoo.com/q?s=EURUSD=X)

 

Igual en http://gsmserver.es/shop/rear_view_camera_for_audi_a4_q7.php

 

Una duda que tengo: ¿alguien sabe qué es esto y dónde se conecta?

 

Car_Rear_View_Camera_for_Audi_A4_Audi.2.jpg

Editado por marmotapower
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buscando por la web el manual de instalación de la cámara en inglés me he topado con esto:

http://car-solutions.com/es/Tailgate-Handle-Rear-View-Camera-for-Audi-A4-A6L-Q7-Allroad.php

Es la misma cámara por 70$. Los gastos de envío son de 21,86$ lo más barato, desde China correo ordinario no declarado, etc. Al cambio esos casi 92$ son unos 70€ (http://es.finance.yahoo.com/q?s=EURUSD=X)

 

Igual en http://gsmserver.es/shop/rear_view_camera_for_audi_a4_q7.php

 

Una duda que tengo: ¿alguien sabe qué es esto y dónde se conecta?

 

Car_Rear_View_Camera_for_Audi_A4_Audi.2.jpg

Marmota respecto a los precios k has encontrado, si son mas economicos, ese tipo de paginas las teniamos trilladas Sanka y yo, pero a la larga salia mas caro ya k tu no has contado k aparte de los gastos de envio pagas tb y aparte gastos de aduana, y por un bulto de diez camaras pagar 40 de aduana no esta mal pero ahora hazlo individual a cada uno.

La cajita se conecta de la siguiente forma, el conector negro no tiene perdida por logica se conecta con el otro conector k trae la camara. Despues los tres cables k salen de la cajita uno va a masa, otro a 12+, y el otro a 12+ de la luz de marcha atras del faro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marmota respecto a los precios k has encontrado, si son mas economicos, ese tipo de paginas las teniamos trilladas Sanka y yo, pero a la larga salia mas caro ya k tu no has contado k aparte de los gastos de envio pagas tb y aparte gastos de aduana, y por un bulto de diez camaras pagar 40 de aduana no esta mal pero ahora hazlo individual a cada uno.

La cajita se conecta de la siguiente forma, el conector negro no tiene perdida por logica se conecta con el otro conector k trae la camara. Despues los tres cables k salen de la cajita uno va a masa, otro a 12+, y el otro a 12+ de la luz de marcha atras del faro.

 

 

O sea, ahora van 2 cables a positivo de marcha atras, el de la cajita de la camara y el verde del Xcarling?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.