Jump to content

camara trasera a6 y xcarlink video MMI 2G


raulmunoz

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 313
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lista de pagos de la camara:

 

raulmunoz ...........................Pagado

sankatakatan ........................Pagado

audia6-2.7 ..........................Pagado

KIKELU ..............................

marmotapower ........................Pagado

Guisimilkyway .......................Pagado

luishelena ..........................Pagado

yogur ...............................Pagado

Baco3434.............................Pendiente pago (contrarrembolso)

 

Falta Kikelu pendiente de confirmar, mañana me pongo en contacto con el vendedor a ver si ya tiene todos los ingresos y k empiece el envio. :drooling::drooling: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi ya me ha llegado la mía!! Envía por ChronoExprés (grupo Correos). Bien empaquetado en caja...las instrucciones están sólo en chino y ni papa :ranting2: habrá que buscarse la vida....

Editado por marmotapower
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi ya me ha llegado la mía!! Envía por ChronoExprés (grupo Correos). Bien empaquetado en caja...las instrucciones están sólo en chino y ni papa :ranting2: habrá que buscarse la vida....

Y en general, k tal calidad tienen los plasticos? Los demas tendremos k seguir esperando....me cachis.

Alguno mas la ha recibido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi ya me ha llegado la mía!! Envía por ChronoExprés (grupo Correos). Bien empaquetado en caja...las instrucciones están sólo en chino y ni papa :ranting2: habrá que buscarse la vida....

Y en general, k tal calidad tienen los plasticos? Los demas tendremos k seguir esperando....me cachis.

Alguno mas la ha recibido?

No está mal, lleva la pieza alrededor todo junta de goma para evitar que entre agua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasa chavales, ya tengo respuesta de Xcarlink (traducido):

 

Hola Luis

 

Gracias por la información de los miembros.

 

Por favor, encontrar las instrucciones sobre cómo comprar el artículo a continuación.

 

1. Ir a la página web de Xcarlink: www.xcarlink.co.uk

 

2. Añadir SKU2391 (es el modelo de Xcarlink) a su carrito. Esto se puede encontrar en la zona "Audi" bajo "AUDI Video Interface MMI A6 A8 Q7 MULTIMEDIA"

 

3. Una vez que ha añadido el artículo al carro será llevado a la "cesta de la compra" de la página donde se puede "canjear un cupón de descuento" ("redeem a discount coupon").

 

4. Escriba el siguiente código: XXXXXXXX (os lo mando por MP)

 

5. Esto le dará un descuento. Después de introducir sus datos de facturación y detalles de envío, puede seleccionar la opción de envío. Siempre que se selecciona Royal Mail International Signed For opción, entonces el total llegará a 120 libras (141,2€ aprox.).

 

6. Vamos a esperar hasta que todos los 8 pedidos se confirman y se comprueba antes de enviarlos. Si hay algún cambio por favor, nos mantienen informados. El código de Yogur es XXXXXXX (te lo paso por MP). Esto se debe a que está comprando el video + interfaz de audio. Cuando se está agregando SKU2391 a su carro, hay una opción para añadir el otro interfaz. Total 190 libras (223,5€). Por favor asegúrese de que selecciona esta opción.

 

7. Los códigos son válidos para un máximo de 30 días a partir de hoy. Por favor anime a los demás para hacer el pedido lo más pronto posible para que los 8 pedidos puede ser confirmado y enviado.

 

 

 

Si usted tiene alguna pregunta, por favor, házmelo saber.

 

 

 

Saludos cordiales

Russell

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.