Jump to content

camara trasera a6 y xcarlink video MMI 2G


raulmunoz

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 313
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me han mandado un correo diciendo que los Xcarlink pagados ya han salido y que nos han mandado a los correos la información del pedido y el número de seguimiento de cada uno para chequearlo a través de la webde Royal Mail (http://track2.royalmail.com/portal/rm/track;jsessionid=CG04CBH0PRUWQFB2IGJENZQ;jsessionid=CG04CBH0PRUWQFB2IGJENZQ?catId=22700601&emt=emt&track=track&default=default&imageRootPath=&loc=en_GB&keyname=track_home&gear=track)

 

También que las instrucciones de instalación están aqui: http://issuu.com/xcarlink/docs/audi-2g-mmi-multimedia-interface

Editado por sankatakatan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo,pues yo lo e pagado y no me ha llegado el mail con el número de seguimiento, a todos os a llegado?

 

Aparece en un correo con asunto: "your order has been dispatched", justo debajo de:

 

Order id:#XXXXX

Order date:29-02-2012 21:47:16

Tracking number: XXXXXXXXXX XGB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el que me enviaron despues del pago me pone:

date: .......

order id:.......

order status:processed

payment method:.......

delivery method: europe

 

 

 

pero nada de tracking number. vamos es la factura, pero nada mas

 

Pero en ese correo el asunto era "your order has been processed", no "dispatched".

Es decir, es una confirmación de pedido realizado, no de pedido enviado.

Editado por sankatakatan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tambien lo tengo ya en casa, me ha llegado esta mañana. Pero sólo con ver todos los cables que hay no se ni por donde empezar, vaya lio. Haber si alguno que entienda algo nos ilumina.

:innocent::innocent::innocent::innocent:

 

Muchas gracias a todos por hacer esta compra conjunta, la verdad que ha sido una maravilla.

 

:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tambien lo tengo ya en casa, me ha llegado esta mañana. Pero sólo con ver todos los cables que hay no se ni por donde empezar, vaya lio. Haber si alguno que entienda algo nos ilumina.

:innocent::innocent::innocent::innocent:

 

Muchas gracias a todos por hacer esta compra conjunta, la verdad que ha sido una maravilla.

 

:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

 

Ahí, ahí... ahora una ayudita para que podamos liarnos la manta a la cabeza :laugh:

 

Sobre lo de la gestión de la compra, las gracias a Raúl Muñoz que ha sido el promotor inicial y espíritu de la compra. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo voy algo más retrasado, hoy he pedido mi Xcarlink....todo bien hasta ahora.

Veo mucho cable por ahí.... :cry1: :cry1: :cry1:

 

 

Eso mismo he pensado yo cuando he abierto la caja, lo primero la ilusión de tener todo, pero jod...r cuanto cable, y ahora donde va cada cable, donde se conecta todo esto ......................

 

:unsure::unsure::unsure:

 

Pero entre todos digo yo, que seremos capaces de montarlo ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno compis yo tambien lo he recibido, aun no lo he podido abrir, esta noche lo veo.

Tendremos k hacer un brico de la instalación y si hemos llegado hasta aki, a partir de ahora lo k nos echen.

Y muchisimas gracias a todos, ya k sin el "todos" na hubiesemos hecho.

 

Y Sankatakatan no te kites merito k gracias a ti todos tenemos xcarlink, da gusto hacer las cosas con gente como vosotros. Saludos a todos. :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.