Jump to content

Nueva referencia tempomat ?


SUGAR

Publicaciones recomendadas

Buenas:

Acabo de localizar un tempomat completo(maneta+SMLS) con las siguientes referencias:

 

4E0 953 521 4PK (Maneta) y 4E0 953 549 A (SMLS),y el caso es que esa referencia no esta citada en el manual de instalacion del tempomat y tampoco tengo posibilidad de ver las conexiones que lleva la SMLS.Mi A4 es un B6 de finales del 2003 y la SMLS que lleva es terminada en "S" por lo tanto necesitaria todo el lote,me llama la atencion que ambas referencias comienzan con el nº 4 en vez de el 8,como aparece en el manual y la SMLS termina en"A".Supongo que ambas piezas si seran compatibles entre si pero mi duda es si lo seran con el coche,si alguien pe podria echar un poquito de luz sobre el tema? :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas:

Acabo de localizar un tempomat completo(maneta+SMLS) con las siguientes referencias:

 

4E0 953 521 4PK (Maneta) y 4E0 953 549 A (SMLS),y el caso es que esa referencia no esta citada en el manual de instalacion del tempomat y tampoco tengo posibilidad de ver las conexiones que lleva la SMLS.Mi A4 es un B6 de finales del 2003 y la SMLS que lleva es terminada en "S" por lo tanto necesitaria todo el lote,me llama la atencion que ambas referencias comienzan con el nº 4 en vez de el 8,como aparece en el manual y la SMLS termina en"A".Supongo que ambas piezas si seran compatibles entre si pero mi duda es si lo seran con el coche,si alguien pe podria echar un poquito de luz sobre el tema? :cfsd1:

buenas, por lo que yo sé la ref 40E pertenece a un A8, la maneta y la smls del a6 si que valen para un a4(b6-b7) pero de un a8 lo desconozco, te podrá vislumbrar cualquier duda el forero Kantusjack que es un crack de este tema

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Comentarte tambien que fisicamente la SMLS y la maneta parecen identicas a los nuestras ,pero el chico sin saberlo seguro,intuye que no me va a valer.

 

 

Que pasó al final con la SMLS terminada en "A".

Temgo una terminada en A y en B y no se si sirve para el B6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.