Jump to content

Oceans Twelve


Caním000

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo me refiero a una especie de remix techno-arabe q sale en la escena en q Vincent Cassell roba el huevo.. ;)

No he visto la peli, pero por esta breve descripción diría que podría ser del grupo alternativo Kasabian. EN la BSO de Tomb Raider 2 también aparecen.

Para no bajarte el disco entero mira buscar las canciones Club Foot y Reason Is Treason.

 

Ya nos contarás ;)

 

Saludos

Bajando!! ya te contare..Gracias por la información :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me refiero a una especie de remix techno-arabe q sale en la escena en q Vincent Cassell roba el huevo.. :D

No he visto la peli, pero por esta breve descripción diría que podría ser del grupo alternativo Kasabian. EN la BSO de Tomb Raider 2 también aparecen.

Para no bajarte el disco entero mira buscar las canciones Club Foot y Reason Is Treason.

 

Ya nos contarás :D

 

Saludos

Bajando!! ya te contare..Gracias por la información :)

Me he bajado el disco entero..y ese tema no es de Kasabian :D aún ASI está chulo el grupo,pero sigo buscando a ver..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo cuando empezó el tema de que julia roberts tenia que pasarse por sí misma,me empecé a descojonar porque me acababan de clavar la entrada para ver algo demente.en fin,una muy mala peli.mejor ver otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo cuando empezó el tema de que julia roberts tenia que pasarse por sí misma,me empecé a descojonar porque me acababan de clavar la entrada para ver algo demente.en fin,una muy mala peli.mejor ver otra.

pues no vayas a ver la ong-bak, porque hacia tiempo que no juraba tanto en el cine. Que sarta de Dioses que eche!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: La BSO de Collateral no está mal

 

Esa tb la tengo..el tema de Chriss cornell de esa peli es muy muy bueno :(

Esta canción no la tengo yo!!?? :D:D

 

Seguro que es de COLLATERAL?? que corte es??

 

see you...

 

*C*

07-audioslave-shadow_on_the_sun-pms

 

Sale cuando se cruzan con un coyote en el coche..está muy wapa la canción y la peli tb...Michael Mann es un director q me gusta mucho

 

pues no vayas a ver la ong-bak, porque hacia tiempo que no juraba tanto en el cine. Que sarta de Dioses que eche!!!

 

Por eso viva el DivX :D:(

 

Yo ya me la he bajado :D

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

07-audioslave-shadow_on_the_sun-pms

Ahi, ahi Canim!! :(:D Una vez más demuestras buen gusto (despues de tu coche, claro... :D )

 

Chris Cornell es mucho Chris Cornell... Hace sonar bien hasta a los de "Rage..." :lol::lol::D

jeje conoces esa de Jesus Christ pose?? o la de 4th of July :D

 

Chris Cornell me encanta SoundGarden era de mis grupos preferidos cuando el Grunge pegaba fuerte :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final encontraste la canción Heaven ?

Si compañero!! muchas gracias!!

 

Muy buena, me gusta. Ya la había oído, pero no me acordaba :)

 

Aunque en mi cd, está en el corte 8: 08 - Shadow on the Sun - Audioslave.mp3!!?? :( :blink:

 

Ya se sabe... la red... :lol:

 

s2

 

*C*

 

PD: Ahora sólo me falta ver la peli :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final encontraste la canción Heaven ?

Si compañero!! muchas gracias!!

 

Muy buena, me gusta. Ya la había oído, pero no me acordaba :ph34r:

 

Aunque en mi cd, está en el corte 8: 08 - Shadow on the Sun - Audioslave.mp3!!?? :huh: :o

 

Ya se sabe... la red... :lol:

 

s2

 

*C*

 

PD: Ahora sólo me falta ver la peli :huh:

jejeje si eso de la red :lol:

 

Pues ya sabes sigue metiendo caña a la red y te la bajas..yo la tengo en 2 Cd´s y se ve de la leche :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.