Jump to content

Cuadro pintado.


Chema VM

Publicaciones recomendadas


Hola Chema.

 

Si te refieres al marco de los relojes sobre el cuadro de instrumentos te vas a quedar con las ganas. En su día me rondó esa idea por la mente y cuando fui a hacerlo me encontré con que el cristal del mismo está pegado a la carcasa o base del cuadro, con lo que si quieres retirarlo terminarás por romper el cristal.

 

No es que lo haya intentado en un principio, pero al tener hace poco otro cuadro, en concreto el del S3 y estar un tanto despegado intenté hacerlo y se me estaba resquebrajando por otro lugar que no era el del pegado del cristal, así que desistí y lo sellé como si nada hubiera pasado, ponte en su lugar los embellecedores o aros bien en cromado de acero inoxidable o bien en material plástico mate.

 

Un saludo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podría hacerse, pero esa meticulosidad raya la paciencia, y luego, para retirar la cinta con extremo cuidado más todavía para no rayar lo pintado, y al aplicarse la pintura indirectamente tan solo quedaría como un pulverizado de pintura, que como no se de uno cuenta y goteé para eliminar la gota ya, ni te cuento.

 

Ni por asomo me meto yo en ese berenjenal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.