Jump to content

Lucecita encendida y.... Error 19558


rlaurent

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que ayer por la mañana, voy a coger el coche y.... ping!! Lucecita de motor encendida :shocked:

 

Le he pasado el VagCom y el error es el 19558, y segun rosstech el error corresponde a:

Motor for Intake Manifold Flap (V157): No Signal

 

He mirado el fusible y estaba fundido, he puesto un fusible nuevo pero al momento se ha vuelto a fundir :ranting2: asi que me parece que me va a tocar cambiar la mariposa de admisión... ¿verdad?

 

¿Alguien sabe el precio de la mariposa de admision de un 2.0 TDI BKD?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi vínculo

creo que esta entre los 220 y 250 euros solo la pieza. Ademas estaras sin climatizador por que creo que va con el mismo fusible. Puedes desenchufarla y así no te fundirá el fusible. Un saludo

Editado por ferchir
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui te dejo otro post donde un forero la cojio muy barata ...EDITO POR SER EGR Y NO CHAPALETA

post

 

CHAPALETA ADMISION PRECIO

 

Tambien te mirado en oscaro pero de 225€ no baja.

 

 

 

Yo intentaria repararla como a hecho el forero del post que te a puesto ferchir.

 

Un saludo

Editado por sergy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola rlaurent!

 

ami me paso lo mismo.. es mas me paso que se me jodio la mariposa de admision y de paso que desmonte todo limpie la egr tambien pues ala semana de cambiar todo pumm egr jodida tambien.. ami la mariposa de admision me costo 140 € porque tengo un amigo que trabaja en una tienda de recambios y aparte de que me hace descuento como para taller me cogio una mariposa de admision de PIERSBURG creo que se llama por eso te digo que sino quieres gastarte tanta pasta mira aver si te puedes hacer con algun proveedor de piersburg y la pieza es la misma..si quieres cuando baje al coche te digo la referencia..eso si en montarla y desmontarla no se supondra mas de una ora..

 

saludos y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola rlaurent!

 

ami me paso lo mismo.. es mas me paso que se me jodio la mariposa de admision y de paso que desmonte todo limpie la egr tambien pues ala semana de cambiar todo pumm egr jodida tambien.. ami la mariposa de admision me costo 140 € porque tengo un amigo que trabaja en una tienda de recambios y aparte de que me hace descuento como para taller me cogio una mariposa de admision de PIERSBURG creo que se llama por eso te digo que sino quieres gastarte tanta pasta mira aver si te puedes hacer con algun proveedor de piersburg y la pieza es la misma..si quieres cuando baje al coche te digo la referencia..eso si en montarla y desmontarla no se supondra mas de una ora..

 

saludos y suerte!

 

 

que pasa claverias23..al final tambien petò la egr.. :unsure: son las piezas de moda yo como te comente cambie las dos de golpe(tenia las dos mal)

 

dejo la referencia que estaba en el post.

 

chapaleta.....038128063L

 

valvula egr..........038131501AN

 

edito......la marca es si es verdad que es la que te comenta claverias

 

Saludos

Editado por sergy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola rlaurent!

 

ami me paso lo mismo.. es mas me paso que se me jodio la mariposa de admision y de paso que desmonte todo limpie la egr tambien pues ala semana de cambiar todo pumm egr jodida tambien.. ami la mariposa de admision me costo 140 € porque tengo un amigo que trabaja en una tienda de recambios y aparte de que me hace descuento como para taller me cogio una mariposa de admision de PIERSBURG creo que se llama por eso te digo que sino quieres gastarte tanta pasta mira aver si te puedes hacer con algun proveedor de piersburg y la pieza es la misma..si quieres cuando baje al coche te digo la referencia..eso si en montarla y desmontarla no se supondra mas de una ora..

 

saludos y suerte!

 

 

que pasa claverias23..al final tambien petò la egr.. :unsure: son las piezas de moda yo como te comente cambie las dos de golpe(tenia las dos mal)

 

dejo la referencia que estaba en el post.

 

chapaleta.....038128063L

 

valvula egr..........038131501AN

 

edito......la marca es si es verdad que es la que te comenta claverias

 

Saludos

 

 

Esto te interesa

 

 

 

Mariposa segunda mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues gracias a uno de los links que habeis puesto, al final he conseguido la mariposa por 180€ puesta en casa :notworthy:

Gracias chicos!!!

 

A ver si este finde de semana puedo montarla...

 

Ya os contaré.

 

 

Donde amigo donde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando habeis cambiado la mariposa de admision en la que estaba mal que es lo que le pasa que no gira porque esta bloqueada? o que es lo que le habeis visto para saber que esta mal aparte del fallo que da en el Vag.

 

Mirate este post te haras una idea. un saludo

 

 

Mi vínculo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.