Jump to content

Nueva desgracia


Invitado katmandu

Publicaciones recomendadas

Continuo con el rosario de desgracias. Como os he visto muy puestos os comento un nuevo problema a ver si me puedo ahorrar ir al taller. Como a todos los poseedores de un Audi A3 me lo han abierto infinidad de veces por la puerta del piloto. Bueno pues en la ultima no me cambiaron el bombin y la cosa parece que funciona pero esta mañana la manilla de la puerta ya no me abre, Es como si estuviera cerrado, los seguros suben y todo va de lujo pero la manilla no abre.

 

Creeis que es sencillo desmontar la puerta y arreglarlo??? o mejor le meto un viaje y lo paso por el seguro como si me lo hubiesen vuelto a abrir( q me van a echar ya pq no la de veces q lo he llevado)

 

Entre lo del ruido del habiticulo que postee y esto de la manilla ya no se que voy a hacer, snif snif

 

¿Cuanto vale cambiar una puerta entera?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En mi caso, la última vez que me agujerearon la puerta la reparé yo mismo, masilla metálica (de las que se mezclan dos componentes), desmontas la puerta, no cuesta nada y con la pintura audi (en mi caso es negro y se disimula muy bién), no se el destrozo que te han hecho, pero comparto tu indignación ya que me ha pasado unas cuantas veces.

 

-Si buscas en car audio encontrarás esquemas de cómo desmontar las puertas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.