Jump to content

Audi S5 blanco parrilla y espejos


Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas, recientemente adquirí un Audi A5 2.0 TFSI 211cv y estoy de color verde y mi intencion es pintarlo de color blanco. Alguien podría decirme la referencia del color blanco tan chulo que tiene Audi, creo que es (Blanco marfil), pero como ya os digo es una referencia que viene en la documentacion.... no obsta nte si alguien lo tiene y me puede enviar una foto del coche a ver que tal queda?? Otra cosa estoy buscando para ponerle la parrilla delantera del S5 y las carcasas de los espejos en plateado(con park-system)pero no encuentro nada economico. Gracias por todo amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Enroco, bienvenido, no se si he entendido mal, pero como vas a tener un A5 verde, algo no he pillado lmfao.gif. El color blanco se llama "Blanco Ibis" y el código de color es Y9C, fotos en blanco te dejo estas de mi coche http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/219601-presentacion-oficial-a5-sportback/page__st__135__p__3271243#entry3271243 llevo la parrilla y espejos del S5, baratos solo te queda buscar en ebay hasta que tengas suerte o pasar por caja, lo espejos cromados de mi coche si salen baratos, cuando los veas si te gustan te digo como conseguirlos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, llevo ya algún tiempo metido en este foro ya que me encanta el modelo audi a5 y hace cosa de 1 mes me compre el modelo anterior al restyling ( después de darle muuuuchas vueltas entre uno u otro). Me gustaría ver si Pacoalvarez me puede echar una manilla siempre y cuando no es molestia. Tengo el coupe 2.0 tfsi blanco ibis y llevo ya tiempo para ponerle la parrilla espejos y los 4 tubos de escape del s5. Lo que no consigo es saber si se pueden homologar los tubos o no, ya que en audi me dicen que no y mirando por aquí de algún debate que se ha hecho no veo muy claro si se puede o no. He mirado en varios sitios por internet pero no veo nada claro y como veo a paco que los tiene puestos pues nose muy bien si los llevas o no homologados y si es así que tengo que hacer. Otra cosa que he visto es la parrilla que es negro brillante y nose si lo has pintado tu o se puede pedir en ese color también en la casa audi. Muchas gracias de antemano y por cierto, tu coche Paco, lo tienes espectacular. yo lo quiero dejar parecido a direfencia de las llantas, que cambian a las tuyas. llevo las 20" de 7 radios dobles, Pero entre unas u otras la verdad que las 2 son preciosas. Perdon por el tocho. Si me pudieras ayudar Paco te lo agradecería. Te puedo dejar mi teléfono o como quieras, por cierto, soy de Madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido, esperamos presentación. De los escapes no se si tendré problemas o no, pero no creo ya que los puse originales, y como llevamos los huecos, pues al verlos por debajo no cantan, y no creo que se den ni cuentan, si vas a cambiar si te recomendaría silenciosos originales, en ebay puedes encontrar la pareja a un precio muy económico, y después que te los monten en un sitio que sepan y te hagan un buen trabajo, de todas maneras en Marzo hay algún compañero que tiene que pasar ITV y tiene doblado los escapes, marcará un poco como se portan a la hora de pasar la inspección, aunque no creo que tengan problemas ya que se hizo todo en función a los documentos que pide la legislación. La parrilla la compré y la pinté en negro, no compré directamente la negra porque lleva tambien los cromados negros.

 

Gracias por los comentarios sobre mi coche, si me dejo algo atrás no dudes en comentarlo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucchascgracias paco, por cierto a ver si pudes decirme si la parrilla la pollaste en conce oficial y tb las carcasas de los espejos!!! Ah!! Mi color es gris azulado !! Pero lo quiero pintar en blanco.. Alguien tiene fotos del blanco glaciar, asi como el codigo de la pintura que sale en documentacion??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

paco en esta semana pasada le he pasado la ITV al coche y estuvieron mirando bastante rato los escapes y eso que el 3.0 tdi lleva salida en v, yo ya pensando en que me iban a decir algo, se metieron debajo del coche cosa que a ningun coche se lo hacian en esos momentos, se metieron en la oficina a mirar no se que en el ordenador, pero al final me dijeron que tirara, en fin la envidia que es muy mala...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola nuevamente, gracias Paco por tu contestación, se agradece mucho la verdad. En cuanto a lo de la presentación, sin problemas, pero me gustaría mas cuando este con los cambios hechos jeje. En cuanto a lo de la parrilla, te ha quedado bestial. Lo de el tema de los 4 tubos traseros sigo sin tener nada claro y me estoy rallando un poco la verdad. He visto en la pagina de don silencioso que venden uno con 4 salidas para el modelo a5 de 85mm en forma de Y, y la verdad que tienen muy buena pinta, ya que los del modelo del s5 lo veo un poco complicado ya que yo tengo el 2.0 tfsi y lleva las 2 salidas al lado izquierdo e igual tengo que hacer demasiada historia. Aun así, el comercial de audi me dice que no se puede homologar los del s5 y nose si los de don silencioso o alguno se podrá, me gustaría saber si alguien me puede ayudar en este sentido. Muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.