Jump to content

aguja combustible k.o.


Publicaciones recomendadas


Pues herodes,tal vez tengas razon ya que hace 4 dias me salio en el fis fallo de la regulacion automatica de los focos...y nunca mas salió...ademas,el coche tiene 6 años y creo que mas o menos la vida util de las baterias está por ahi,no?

Como puedo saberlo??

Es de fiar el indicador de carga del mmi?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la batería tiene ya seis años, puede que esté en las últimas, por lo que si tienes un tester, puedes comprobar el voltaje tras estar parado varias horas, a ver qué te marca o llevar el coche a un taller y que te la comprueben, en cuanto a lo del aforador, yo esperaría a ver primero el tema de la batería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

como ya se ha dicho otras veces se puede solucionar con el vag (un par de veces lo arregle yo)copiado y pegado textualmente:

 

Buenos para los que le falla el indicador podeis hacer una recalibracion de la siguiente manera.

entrar en el canal 17 instruments

ir a adaptacion(10)

entrar en el canal 33

tendremos como valor 128 le damos a test y luego a save y aceptar y se recalibra el sensor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para quien pueda interesar si le ocurre lo mismo,era la batería.

Aguja de combustible k.o y aviso de fallo en regulacion automatica de los xenon....

Todo la batería,que ya le tocaba.

 

Gracias por vuestras respuestas.

 

Un saludo.

Editado por ALEX QUATTRO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de que lo hayas podido solucionar y que el problema fuese sólo de la batería, porque muchas veces piensas que lo que falla son otras cosas y resulta que al final todo el problema viene de la dichosa batería, que cuando empieza a flojear le empiezan a pasar cosas raras al coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.