Jump to content

primera mod en mente


Publicaciones recomendadas

buenas pues estaba pensando en ponerle a mi rojito un vinilo negro brillante en el techo, solo he visto en a3 blancos, en a4 no he visto ninguno pero me parece que podria kedar bien, habeis visto alguno? teneis fotos?

tambien he visto por el foro que muchos habeis pintado el espadin del paraca de serie tipo al del sline, entonces mi pregunta es: lo pondrias en negro o en el gris oscuro ?

tambien me gustaria pintarle las pinzas en rojo, creeis que quedaria muy truñing? dentro de un tiempo tengo pensado montar las new rs4 en 19

el coche en cuestion es este

 

post-83727-0-63681100-1330278666.jpg

Editado por morongologo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sobre el tema de vinilo en el techo, he recordado que un forero había pintado el techo en negro, su coche es blanco.

 

Tengo su nombre en la punta de la lengua pero ahora no me sale...

 

Al ver el post me he acordado de él, es un vecino de A Coruña, su nick es kimbal, y aquí puedes ver su coche:

 

A4 Kimbal Edition

 

Un saludo.

Editado por tabeiron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Gracias Tabeirón por acordarte de mí, y eso que hace bastante tiempo que tengo un poco de lado el foro... Te paso un enlace donde preguntaba a los foreros su opinión sobre este tema, y se ven fotos de otros coches similares estéticamente (debajo del capó no creo que se parezcan al mío), a ver si te vale!! Mi opinión es que únicamente se lo haría si llevase el techo corredizo, sin él se ve claramente que es un techo pintado de otro color cómo se ven en otros coches. No sé si me explico. Un amigo que tiene un a3 en blanco se lo quería pintar, y mi consejo fue que no lo hiciera porque hay un extra propio del coche que es el techo panorámico, y se iba a ver que era una ñapa para simular el techo de cristal. En cualquier caso, son paranoias mías.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/208691-blanco-ibis-con-techo-negro/page__hl__techo+negro

 

Te dejo una foto del mío. También puedes ver lo del espadín en negro brillo. Creo que Temi lo tiene en gris plata, por si quieres comparar. Un saludo!!

 

post-43790-0-67170000-1330352064.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos, la verdad que en blanc0 queda perfecto con el techo negro i la parrilla central negra i sin cromados en las puertas, me gustaria dejarlo asi pero en rojo i sin pintar los retros, podria sentarle bien

en cuanto lo que comenta un compaeñro de cambiarle las llantas, decir que en mi anterior beme nunca cambie neumaticos cada vez cambiaba llantas, monte 5 diferentes en 5 años, lo que pasa que quiero gastar un poco los neumaticos de estas que estan nuevos :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra cosa si quito el cromado de la parrilla central que lo pinto negro brillante o mate? lo digo pk brillante con lo central en mate no se si quedaria bien, o pinto todo en brillante¿

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.