Jump to content

Audi Coupé 2.0i 140CV


Limon043

Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos

Retomo la venta de mi coche de nuevo, ya que el aumento de familia es inminente

 

:star2: Modelo: Audi Coupe

:star2: Motor: 2.0i 140CV

:star2: km: 254.000

:star2: Año primera matriculación: 1995

:star2: Procedencia: Nacional

:star2: Nº propietarios: 3

:star2: Historial de mantenimiento: Mantenimiento al dia. Cambiada bomba de agua hace 25.000km y bomba de la gasolina hace 9.000km. Recién cambiado el aceite y los filtros. ITV pasada (validez hasta 02-2013). Ruedas Continental con 70% de vida útil

:star2: Equipamiento original del vehículo: Climatizador, airbag en el volante, etc

:star2: Equipamiento instalado a posteriori: Radio CD con entrada auxiliar, USB y manos libres BT (modelo LG LCS700) con iluminación en rojo (igual que el resto de iluminación interior). Luces de cortesía interior y luces de matrícula en Led Blancos

:star2: Estado del vehículo: Yo diría que el coche está en un estado óptimo

:star2: Comentarios:

:star2: Precio: 2800€

:star2: Ubicación: Madrid

 

Si estais interesados en el coche, no tengais ninguna duda en poneros en contacto conmigo para informaros. El coche está al corriente de todos los papeles (seguro, ITV, Impuesto de Matriculación) por lo que se puede transferir en el momento

 

Estoy interesado también en hacer un cambio por coche Diesel de 5 puertas mas o menos del mismo precio, estado, año e incluso kilometraje

Voy buscando: Peugeot 306, Ford Fiesta, etc, etc, etc

 

Un saludo

 

20aqtjq.jpg

 

y32mb.jpg

 

35mgmko.jpg

 

25urzwh.jpg

 

2d8l0ew.jpg

 

bzp8z.jpg

 

Se pueden ver mas fotos del coche (aunque mas antiguas) en el otro post de venta

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/235296-vendo-audi-coupe-20i-140cv/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.