Jump to content

NO VA EL ACELERADOR


LEVIS

Publicaciones recomendadas

Muy buenas. Me acabo de quedar tirado con el coche , un Audi A4 2.5 tdi multitronic del 2003. Arranco el coche y piso el acelerador , pero no funciona. Las revoluciones no suben y el motor no responde. Como si se hubiera quedado muerto. Hace 2 años justos me cambiaron la centralita del cambio , pero entonces los síntomas eran diferentes: Pisaba el acelerador y al menos el motor se revolucionaba , aunque al poner la marcha no se movía.

Ahora , es que en punto muerto , ni si quiera se revoluciona. Es como si hubiera muerto. Por favor , estoy preocupado , pensando en el cambio. ¿Tiene algo que ver? ¿Os ha pasado algo similar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Acojonado sigo! Resulta que en la propia Audi , todavía no saben que le pasa. Me aseguran que han comprobado que no es el potenciómetro. Que no creen que sea el cambio , pero que tienen que averiguar de donde viene la avería y pueden tardar. De momento 2 días. No lo entiendo!!!! Sugerencias???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada dia me asombra mas la profesionalidad de los talleres oficiales. Tienen que averiguar y pueden tardar?? No creo que no les halla cantado nada el diagnostico del coche, o no saben donde mirar.

 

Corta inyección los multitronic cuando se pisa el freno?? Un fallo muy común es el interruptor del freno....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.