Jump to content

www.carscompany.com


Publicaciones recomendadas

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!

 

En unos 15 días me entregan mi nuevo "BICHO", ya pondré fotitos en el foro "a3/s3".

 

Comentaros que me lo he comprado en:

 

www.carscompany.com (BARCELONA)

 

Llevo dos semanas buscando coche, me he pateado concesionarios como ninguno, también me pasé por el famoso MUNDI-AUTO, pero nada que ver con los profesionales de Cars & Company.

 

En 15 minutos habían redactado el contrato, en el que se indican a la milésima las características del coche que pides, ya sea nuevo, semi-nuevo u ocasión.

 

Hay una claúsula que indica que en el caso de que el coche no cumpla a rajatabla con las características que tú mismo habías pedido, se te devuelve enteramente el dinero que hayas pagado, sin problema alguno.

 

Llevan 18 años importando coches de muchas marcas y con un comportamiento y una solera intachable.

 

Por si a algún forero le puede ser de ayuda, por preguntar no se pierde nada ¿no?

 

FELIZ 2005 !!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Efectivamente.... por el momento no tengo queja alguna.

 

¿ porqué hay que pasar por el embudo de los concesionario oficiales Audi ?

 

Ellos ganan una pasta impresionante con cada coche que nos venden, ya me pasó con el Audi S3, 34.900 euros del ala.

 

Si lo hubiera comprado a ellos en su momento, NUEVO DE FÁBRICA, me hubiera ahorrado la friolera de 5.000 euros.

 

Sinceramente, a mí no me regalan el dinero y tengo que levantarme a las 7:00 todos los días para ir a currar, así que si puedo ahorrarme DINERO QUE ES MÍO, en un coche que en dos días valdrá un 10% menos, oye !!!! me los ahorro.

 

;):p B) :D

 

Y encima es un AUDIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

 

¿ K MAS SE PUEDE PEDIR ?

 

que me toke la lotería del NIÑO, por ejemploooooooooooo

 

FELIZ 2005

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto tenga el buga en mis manos..... os daré todos los detalles + fotos.

 

"Así no venderé la piel del oso, antes de cazarlo" por si las moscas.

 

Efectivamente, me comentó el propio comercial que iba con la configuración para el mercado español. FIS, Clima automático, Radio-CD incluido instalado e incluido en el precio final.

 

*FELIZ 2005*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al coincidir mi pedido con los días festivos de Navidad, los alemanes ya se han puesto las pilas y el pequeñín llega de Alemania este Viernes.

 

Teóricamente el Miércoles 26 Enero, me dan el buga..... a ver si hay suerte y la burocrácia va rápida !!!!!!!!!!!!

 

En cuanto llegue le haré un BOOK FOTOGRÁFICO y las colgaré en el foro A3/S3.

 

Un abrazo.

 

:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana me han enviado un mail confirmándome el bastidor del coche, el color y el equipamiento.

 

- Plata Mercurio Metalizado

- Acabado Ambition con climatizador automático y radio-cd

 

Aunque es un "GERMANO" he tenido suerte y lleva el equipamiento que se incluye para el Ambition en el mercado español.

 

Estoy deseando tenerlo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

:(:):D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He empezado la semana de forma inmejorable.

 

Me confirman que el coche llegó el Viernes, ahora se encuentra en un conce oficial Audi para su revisión. Es una iniciativa del propio concesionario multimarca (sin conste alguno para el cliente), siempre los llevan a revisión oficial antes de llevárlos a la ITV y su posterior matriculación.

 

Me comenta que está impecable, como nuevo y además incluye APOYABRAZOS, que no contaba con él !!!!! es muy cómodo, sobre todo para viajes largos.

 

El Jueves por la tarde teóricamente y si no hay ningún retraso burocrático, lo tendré en mis manitassssssssssssss.

 

Mañana pasará la ITV.

 

TOY CONTENTOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!

 

<_< :D:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A las 17:00 de esta tarde mi comercial me ha enviado 4 fotos de mi buga !!!!!

 

Estaba precioso.... pero eso no es todo a las 18:30 ya estaba en el conce viéndolo.

 

Me ha explicado que cuando llegó al conce oficial Audi de Alemania había dos modelos exactos al mío y que me eligió el que más equipado estaba y con menos kilómetros.

 

Está IMPECABLE, todavía huele a nuevo, tiene tan sólo 9.000 kms.!!!!! una sorpresa enorme porque el otro modelo que al final él mismo descartó tenía algo más de 19.000 !!!!! y además incluye el apoyabrazos delantero que es una gozada para viajes largos.

 

Como bien comentaba incluye el Ambition COMPLETO como si fuera para el mercado español: FIS, clima automático bi-zona, radio-cd, sus llantitas 17" y de gomas lleva unas PIRELLI P-ZERO ROSSO que me han dicho que son de las "caras" :lol::lol::lol: .

 

Vamos que estoy como un niño con zapatos nuevosssssssssssssss, muy contento. Además ayer estuvo en la revisión de AUDI, lo revisaron todo, todito, todo... dieron de alta la garantía Audi España y en cosa de mes y medio me llegará toda la documentación en castellano y esta mañana ha pasado por la ITV.

 

Ya hasta los 30.000 kms. no tendrá que volver a pasar por taller para su primera revisión.

 

El Jueves a partir de las 16:00 ya podré ir a recogerlo..... a ver si el Viernes le puedo hacer un book fotográficooooooooooooooooo. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.