Jump to content

Yo a los platos :O


Jcl

Publicaciones recomendadas

Pues... hacia años que no me ponia en unos platos... y anteayer estuve con unos amigos y lo hice...

 

No conocia ni los discos ni nada, y me faltaba MUCHA practica (y se nota en las mezclas y la selección musical... especialmente en que me tiraba MUCHO para cuadrad cada mezcla y queda una sesión con muy pocos temas ;) ), pero...

 

Aqui os dejo una sesioncita trancera...

 

Los temas usados fueron:

 

- Project - Sunday Afternoon (NuNRG remix) (0:00)

- Adam Sheridan - Lektrik (7:45)

- DJ Tiësto - Lethal Industry (14:35)

- Lasgo - Pray (Driftwood Remix) (20:30)

- Orange 3 - In your Eyes (Filterhead Remix) (25:20)

- Deep Dish - Flashdance (30:30)

- Digital Evolution - Stream Line (Reflexion Remix) (35:50)

 

Para escucharla, abrid Winamp, dadle a Ctrl+L (o menu, Play... -> URL) y escribid:

(poned un http:// delante ) unknown.scenesp.org/jcl/jcl-ssn_test-28_12_04-96kbps.mp3

 

Con cualquier ADSL se oirá sin cortes (a menos que tengais algún programa P2P tipo emule o asi a todo trapo).

 

Son 40Mb por si os la quereis bajar, pero no merece la pena pudiendo escucharla on-line (la sesión no es tan buena)

 

Recomendado solo para los que les guste la música trance a mas de 130 BPM :huh:

 

Pues eso... A ver si os gusta! :o

 

Edito: para poner los tiempos donde entra cada cancion... como veis, espacios entre mezclas muy laaaaargos :D

Editado por Jcl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


De lo que veo ahi, Lasgo y Dj tiesto si me gusta, lo demas no lo se.............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami tiesto me gusta... pero en este caso, la de Lethal Industry queda un poco de pegote... me hubiera molado cuadrar la de Traffic por algun sitio (que queda más moderna), pero no la encontré en la maleta (ya digo, los vinilos no eran mios) :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La proxima una sesion de progressive, o de House!!!. Mira que no tienen nada que ver y me gustan mucho los dos estilos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rubencito: esta fue grabada con un portatil con el soundforge (aunque cualquier programa para grabar valdria), directamente de la mesa de mezclas

 

Yo no pincho en serio desde los 15-16 años... y no habia tocado unos platos (mas de 5 minutos seguidos ;) ) desde los 19 :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buena seleccion de temas jcl, aunq el Deep Dish - Flashdance es housete :blink: , pero aunq yo sea mas de house y de techno me encanta ver q a los foreros les gusta la musica electronica en cualquiera de sus variantes :(

 

por cierto el Filterhead a sacado un nuevo vinilo llamado yimanya q cuando lo pincho en mi club se pone todo patas arriba, si podeis bajaroslo q esta q se sale. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.