Jump to content

luces delanteras


ellobo

Publicaciones recomendadas

quiero ponerle a mi coche las luces delanteras de philips, las blue vision o las diamond vision todavia estoy a ver cuales me pillo, alquien podria confirmarme el tipo de bombilla que llevamos en los faros delanteros del modelo restyling?

 

creo que son H1 y H7 pero no estoy seguro, si alguien me lo pudiera confirmar

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


gracias a todos, creo que ya me habeis sacado de dudas, en lugar de las blue o diamond estoy pensando en pedir las x-treme vision, ya que las he visto por ebay y pone que son un nuevo modelo

 

estos son los modelos que voy a pedir

 

H7 http://www.ebay.es/itm/Bombillas-Philips-X-Treme-Vision-H7-Lamparas-100-Luz-/320609423910?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4aa5cf9226#ht_500wt_1180

 

H1 http://www.ebay.es/itm/Bombillas-Philips-X-Treme-Vision-H1-Lamparas-100-Luz-/320617930739?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4aa6515ff3#ht_500wt_1180

 

 

alguien ha probado las X-treme vision, opiniones...

 

 

PD alguien puede recomendarme alguna bombilla para la luz de matricula, el mismo vendedor de las bombillas que comento arriba tiene este modelo http://www.ebay.es/itm/Bombilla-Festoon-6-Led-SMD-Luz-Blanca-Calida-60-Lm-42mm-/320651207687?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4aa84d2407#ht_500wt_1180 , seria correcto?

 

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo diamond vision en largas y antinieblas y encantado con ellas.

Las blue vision las tenia antes y como bien te han dicho, en lluvia es como no llevar nada.

Las xtreme vision más de lo mismo, las monté cuándo puse los Restyling en H1 porque no me servían las H4 de los pre, alumbran muy blanco (tipo mercedes), pero no me acabaron de convencer y acabé montando las diamond en todo porque alumbran idéntico al xenon que llevo y así, cuándo llevo las largas o las antinieblas, no se aprecia diferencia de color.

P.D. Las mías las he comprado en China (20€ con portes las H1 y algo más las H7), llevan montadas un año y como el primer día.

Un saludo!

Editado por macut0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose, no sé si entrará tanta superficie en el piloto de matricula, no obstante con tres smd vas que sobrado para iluminarla, incluso yendo éstos en el tubito de cristal como si se tratara de una lámpara tradicional.

 

Ahora no estoy en el taller, pero para asegurarte tú mismo la medida desmonta un piloto y mides la actual, saldrás de dudas en un santiamén.

 

Saludos, majo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Neo, unos lámparas de cuatro leds por ejemplo, iluminan también bastante y yo pasé itv con ellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me he comprado estas la semana pasada, ya os contaré que tal salen.

Me he decidido por ellas porque se asemejan bastante a unas bombillas originales, no se aprecia el led SMD gracias a la cúpula exterior y así queda "mejor", digamos. :laugh:

http://www.ebay.es/itm/170673986064?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

 

Hasta ahora, todas las bombillas que lleva el coche (leds interiores, matrícula, las Phillips H1 y H7, etc) las he comprado en China, todo lo más barato posible (2-3€ las led y 25€ la más cara de Phillips Diamond Vision)y he de decir que hasta ahora ninguna baja, llevan más de un año puestas y como el primer día.

He visto bombillas interiores led de tienda de recambios, a unos 13€ la pareja y parpadear como si fuesen una discoteca.

 

Un saludo!

Editado por macut0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.