Jump to content

Ayer vi YO ROBOT


voodoo

Publicaciones recomendadas

Ke no solo sale un Audi en la peli (el Nuvolari) sino ke TODOS! los coches de la peli son Audis!!! A2's, TT's, A6's salen casi todos!!!! muy fuerte! me ha hecho mucha gracia.... me parece ke los coches de la poli eran Rs6 aunke no me mojo pq como iban makeados igual solo me lo pareció... aunke a6 si ke eran... :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


(Off-Topic)

 

En serio, que cada vez que leo una critica de cine por aqui siempre hay alguien que echa pestes de este tipo de peliculas (u otras, tipo Ocean's Twelve, un poco más abajo)... en serio, ¿que esperais ver cuando vais a ver peliculas de este tipo?

 

A mi me gusta el buen cine, como a todo el mundo... y me gustaba Casablanca (aunque ahora no la soportaria), y mi pelicula favorita es "La Vida es Bella"... pero echar pestes de peliculas de este tipo es absurdo... por supuesto que no van a ser el guion del año, ni la interpretación del siglo... pero eso ya lo sabes cuando vas a ver una peli de este estilo

 

Estas pelis valen para pasar un rato entretenido... y a mi, al menos, me lo hacen pasar (tanto "Yo, Robot", como "Ocean's Twelve")... si en eso cumplen su cometido, entonces yo no las considero malas peliculas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(Off-Topic)

 

En serio, que cada vez que leo una critica de cine por aqui siempre hay alguien que echa pestes de este tipo de peliculas (u otras, tipo Ocean's Twelve, un poco más abajo)... en serio, ¿que esperais ver cuando vais a ver peliculas de este tipo?

 

A mi me gusta el buen cine, como a todo el mundo... y me gustaba Casablanca (aunque ahora no la soportaria), y mi pelicula favorita es "La Vida es Bella"... pero echar pestes de peliculas de este tipo es absurdo... por supuesto que no van a ser el guion del año, ni la interpretación del siglo... pero eso ya lo sabes cuando vas a ver una peli de este estilo

 

Estas pelis valen para pasar un rato entretenido... y a mi, al menos, me lo hacen pasar (tanto "Yo, Robot", como "Ocean's Twelve")... si en eso cumplen su cometido, entonces yo no las considero malas peliculas B)

Yo sé q cuando veo una peli ASI es para pasar un rato entretenido..pero esq tanta americanada me cansa..creo q se puede hacer un cine divertido sin recurrir al heroe de turno q ningun golpe le duele ó disparando por el aire sin q nadie le de y el se cargue a 4 malos...

 

La de Oceans Eleven me parecio una peli divertida..de esas q pagas tu entrada del cine y no sales pensando q te han timado..pero la de Oceans Twelve :p la verdad con tanto buen actor se podrian haber currado una peli mucho mejor,el final de la peli simplemente es patético,lo único q me gusto fue el papel de Vincent Cassell y poco más..

 

La de Yo robot..pues bueno depende de conq la compares,pero creo q era un guión del q se podia haber sacado mucho y han acabado sacando la típica peli q pondran en la tele todas las navidades para q la gente se duerma viendola despues de comer ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ke no solo sale un Audi en la peli (el Nuvolari) sino ke TODOS! los coches de la peli son Audis!!! A2's, TT's, A6's salen casi todos!!!! muy fuerte! me ha hecho mucha gracia.... me parece ke los coches de la poli eran Rs6 aunke no me mojo pq como iban makeados igual solo me lo pareció... aunke a6 si ke eran... ;)

Está bien la peli.

 

Son todos Audis porque en el futuro sólo habrá Audis :lol:

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.