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se puede dar caida audi a3 8p??


jose perez s3

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Si que se puede regular,la caida se regula con dos llaves de 18 o una de 18 y una de 9,en el puente trasero el a3 permite tocar convergencia y caida y los tornillos de donde regula se encuentran en la union de los brazos de suspension con el puente,el brazo inferior regula convergencia y el superior caida.a simple ojo es super dificil que lo dejaras alineado y te recomiendo que antes de tocar nada hagas un paralelo ya que si tocas y lo dejas mal las ruedas traseras te pueden durar 5000km

Editado por german18t
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Si que se puede regular,la caida se regula con dos llaves de 18 o una de 18 y una de 9,en el puente trasero el a3 permite tocar convergencia y caida y los tornillos de donde regula se encuentran en la union de los brazos de suspension con el puente,el brazo inferior regula convergencia y el superior caida.a simple ojo es super dificil que lo dejaras alineado y te recomiendo que antes de tocar nada hagas un paralelo ya que si tocas y lo dejas mal las ruedas traseras te pueden durar 5000km

 

muchas gracias compañero ya lo e encontrado, eres un fiera!! saludos!!

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Si que se puede regular,la caida se regula con dos llaves de 18 o una de 18 y una de 9,en el puente trasero el a3 permite tocar convergencia y caida y los tornillos de donde regula se encuentran en la union de los brazos de suspension con el puente,el brazo inferior regula convergencia y el superior caida.a simple ojo es super dificil que lo dejaras alineado y te recomiendo que antes de tocar nada hagas un paralelo ya que si tocas y lo dejas mal las ruedas traseras te pueden durar 5000km

 

muchas gracias compañero ya lo e encontrado, eres un fiera!! saludos!!

 

Buenas.

¿Pero lo vas a hacer a ojo? Ya nos contarás que tal...

Salu2

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Si has cambiado de 17 a 18 si que te varía la alineación. Poca cosa, pero varía. Si cambia el ET de la llanta también te puede variar, por lo que si no vas muy pillado de dinero hazle un paralelo y que te lo dejen bien. A partir de ahí si se ve "espatarrado" o no ya es cuestión de estética que no deberías darle más importancia.

 

Un saludo

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buenas a todos, ya le e tocado un poco la caida a ojo y la verdad que se a quedado esteticamente mejor, muchas gracias a todos por vustras opiniones!! saludos

 

Así a ojo de buen cubero, acabas de cagarla

 

Un saludo

 

Edito: Cuando se te gasten mal las ruedas, no hace falta ni que preguntes el porque :frusty:

Editado por Juantxope
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buenas a todos, ya le e tocado un poco la caida a ojo y la verdad que se a quedado esteticamente mejor, muchas gracias a todos por vustras opiniones!! saludos

 

Así a ojo de buen cubero, acabas de cagarla

 

Un saludo

 

Edito: Cuando se te gasten mal las ruedas, no hace falta ni que preguntes el porque :frusty:

 

 

amigo e tocado muchos coches ya asi y no me an gastado en excesivo los neumaticos, este tenia caida de mas porque se notava a ojo y le e quitado un poco, aunque no tengo maquina para hacerlo perfecto tengo otras herramientas y con un poco de imaginacion puedo dejarlo mas o menos dentro de los limites, asi que te aseguro que esta mejor asi, no obstante gracias y un saludo

 

pd; otro caso seria tocar la alineacion a ojo

Editado por jose perez s3
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buenas a todos, ya le e tocado un poco la caida a ojo y la verdad que se a quedado esteticamente mejor, muchas gracias a todos por vustras opiniones!! saludos

 

Así a ojo de buen cubero, acabas de cagarla

 

Un saludo

 

Edito: Cuando se te gasten mal las ruedas, no hace falta ni que preguntes el porque :frusty:

 

 

amigo e tocado muchos coches ya asi y no me an gastado en excesivo los neumaticos, este tenia caida de mas porque se notava a ojo y le e quitado un poco, aunque no tengo maquina para hacerlo perfecto tengo otras herramientas y con un poco de imaginacion puedo dejarlo mas o menos dentro de los limites, asi que te aseguro que esta mejor asi, no obstante gracias y un saludo

 

pd; otro caso seria tocar la alineacion a ojo

 

Si estas tocando las caidas, estas tocando la alineación a ojo. Para hacer paralelo a un coche no es imprescindible una alineadora, pero para hacer caidas es más complejo hacerlo en el suelo y mas sobre suelo firme, necesitas unas planchas para que se mueva lo que tiene que moverse la rueda.

 

Un saludo

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buenas a todos, ya le e tocado un poco la caida a ojo y la verdad que se a quedado esteticamente mejor, muchas gracias a todos por vustras opiniones!! saludos

 

Así a ojo de buen cubero, acabas de cagarla

 

Un saludo

 

Edito: Cuando se te gasten mal las ruedas, no hace falta ni que preguntes el porque :frusty:

 

amigo e tocado muchos coches ya asi y no me an gastado en excesivo los neumaticos, este tenia caida de mas porque se notava a ojo y le e quitado un poco, aunque no tengo maquina para hacerlo perfecto tengo otras herramientas y con un poco de imaginacion puedo dejarlo mas o menos dentro de los limites, asi que te aseguro que esta mejor asi, no obstante gracias y un saludo

 

pd; otro caso seria tocar la alineacion a ojo

 

Si estas tocando las caidas, estas tocando la alineación a ojo. Para hacer paralelo a un coche no es imprescindible una alineadora, pero para hacer caidas es más complejo hacerlo en el suelo y mas sobre suelo firme, necesitas unas planchas para que se mueva lo que tiene que moverse la rueda.

 

Un saludo

+1. A mi cuando me hicieron la alineación, paralelo y de todo lo que se puede hacer por mi desgaste irregular de ruedas, yo también las tenía así: / \ , las ruedas siguieron un poco inclinadas. Yo me quejé diciendo que a ver si me iba a volver a desgastar las nuevas igual, y el chico me dijo que la máquina era lo más fiable y la graduación que daba era la correcta que pide en la casa. Era cuestión de grados, minutos e incluso segundos, así que a ojo es IMPOSIBLE dejarlo bien. Ve a un sitio especializado ya, si no, desgastarás las ruedas en cero coma.

Editado por Nephilim
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