Jump to content

dudas entre el 2.4 gasolina y el 2.7 tdi


Arbol

Publicaciones recomendadas

Hola amigos

 

Estoy dudando entre el 2.4 de gasolina y el 2.7 tdi. La diferencia de precio a igual equipamiento es de medio millon de pesetas. Ahora tengo un v6 y soy bastante exigente con la sonoridad. Alguien puede decirme qué diferencias notaría con el diesel y si andará al menos igual? (tengo un mondeo RS de 170 cv.)

 

Otra duda que tengo es si ponerle la suspensión deportiva. Se acusa mucho en el confort? La suspensión normal deja que el coche balancee?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


segun publican hoy en la revista coche Actual, el 2.7 es el modelo mas recomendable dentro de los diesel de audi e incluso de la competencia por precio y equilibrio, aceleraba en 0-100 en 8,8 por supuesto que da mas de los 180cv creo que eran 189cv y estira hasta los 4500rpm.y por sonoridad no te preocupes que para nada es ruidoso, parece ser que con la suspension de serie el coche va mas que redondo, la deportiva lo que se comenta es que gana en efectividad y pierde algo en confort, la de serie ya le sienta de maravilla, y del 2,4 es un motor silencioso, pero creo que le falta algo de brio, si puedes permitirte esa diferencia, yo me iria a por el 2.7 sin ninguna duda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A igualdad de precio, salvo que hagas muy pocos kilometros decantaté por el 2.7 tdi. el gasolina es más silencioso, mas suave, pero el diesel empuja más seguro....eso si tiene caudalimeto..... ;)

 

Saludos

 

KYE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.