Jump to content

2.0 TDI BKD 140cv sin fuerza


angelrs50

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!! Necesito ayuda!!

 

Veréis, hace poco me cambiaron la culata (se que es dificil de creer :ranting2: ) y cuando me llamaron del taller para recoger el coche no le quise dar mucha caña por aquello del "rodaje" pero cuando salí a la autovía le pegue un apretón a ver si estaba todo en orden. Mi sorpresa fue que el coche no tenia nada de fuerza, el turbo funciona bien porque se escucha la descarga pero no tiene en ningún momento la patada que tenia antes poco mas de las 1500rpm y ademas si vas a 100km/h en 6ª y le pisas a fondo (antes comenzaba a subir de velocidad como un poseso) empieza a vibrar exageradamente todo el coche sin ganar nada de velocidad ni rpms.

 

Cuando vi como estaba el tema, el coche fue de vuelta al taller Audi Oficial estuve 20 minutos con el coche, y le han probado EGR, "caja de valvulas" (que no se lo que es), han comprobado que el montaje de la culata esta perfecto, y ahora están pensando en inyectores.

 

La máquina de diagnosis no da ninguna avería y el motor suena bien (distribución y demás bien montado)

 

Que puede ser? a alguien le ha pasado esto? Estoy de los nervios... :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por cierto, yo diría que el coche a día de hoy rinde unos 50cv. Y también deciros que para que el coche vaya a velocidades mas o menos decentes tienes que cambiar de marcha a partir de 3500rpm cuando antes a 2000rpm iba volando, antes en 3ª le pisabas a tope y saltaba el ESP, ahora no lo hace ni en 1ª...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resulta que viendo los parámetros en la máquina dicen que el funcionamiento del turbo es perfecto y lo tienen descartado. La caja de válvulas es nueva y toda la instalación esta comprobada. Es posible que a la hora del montaje hayan puesto los inyectores desordenados? o que la bomba inyectora no esté bien reglada? Porque como tenga un inyector mal... ya sabéis que pasa con los inyectores (detrás de uno otro)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.