Jump to content

Averías comunes de este modelo


McKlain

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Estoy pensando en comprar este coche publicado en el foro. Pongo el enlace para que sepáis exáctamente de cuál se trata http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/277368-vendo-a4-b6-18t-163cv-muy-bien-equipado/. Sería el primer coche que me compraría y al no estar familiarizado con los audis, recurro a vosotros para ya que creedme, me vendría fenomenal. Decir que siempre he pensado que un coche con más de 100.000kms eran muchos y además este tiene 10 años y me gustaría comprarlo pero si me orientáis sobre fallos o averías o cualquier cosa a tener en cuenta os estaría muy agradecido. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Decirte que yo tengo ese mismo coche y motor, el 1.8T que como muchos ya saben es todo un clásico y es uno de los mejores motores que han sacado el grupo Vag en relación consumo rendimiento y durabilidad.

Si el coche lo han cuidado bien 100.000km no es nada, estos coches pueden durar más de 500.000km con un poco de mimo.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decirte que yo tengo ese mismo coche y motor, el 1.8T que como muchos ya saben es todo un clásico y es uno de los mejores motores que han sacado el grupo Vag en relación consumo rendimiento y durabilidad.

Si el coche lo han cuidado bien 100.000km no es nada, estos coches pueden durar más de 500.000km con un poco de mimo.

 

Salu2.

Gracias por tu aportación, más que los kilómetros me da un poco palo los años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro el mío también es de segunda mano y lo compre con los mismos años y casi mismo kilometros y va de fabula. Lo único que acabo de tener es una avería con el alternador, que no tiene nada que ver con el motor.

Lo suyo es que quedes con el vendedor, lo pruebes bien y si tienes algun taller de confianza, que le haga una revisión general al coche.

 

Ahora si quieres un coche más reciente ya tendrías que mirar los A4 B7 (que es como un restyling del B6) o B8.

 

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo personalmente le veo caro...

Empieza pidiendo 8000 y pico y ya va por 6 mil y pico...

Por 8 te compras un B7 con muchos menos años.

Cierto es q tiene cuero, rns... Etc.. Depende de lo q busques

 

saludos

Si, es cierto que lo ha bajado pero he mirado con equipamiento similar y rondan ese precio. El problema que si lo pillara está en Alicante y yo soy de Madrid. Y no se si en un fin de semana podría arreglar el papeleo. Allí no conozco ningún taller de confianza. Es que en Madrid no veo nada similar...si veís algo os agradecería que me avisarais. Saludos y gracias.

Tampoco se ha puesto en contacto conmigo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo el de 150 cv de mayo del 2002, actualmente con 162.000 km y va como la seda.Averias del modelo: Al mio con unos 105.000 hubo que cambiarle la bomba de aceite ( por lo que he leido por aqui no soy el unico), con 150.000 el catalizador, las 4 bobinas tambien con unos 110.000, nada mas.

 

Busca por el foro y veras que casi todo son buenas palabras para este motor,...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo el de 150 cv de mayo del 2002, actualmente con 162.000 km y va como la seda.Averias del modelo: Al mio con unos 105.000 hubo que cambiarle la bomba de aceite ( por lo que he leido por aqui no soy el unico), con 150.000 el catalizador, las 4 bobinas tambien con unos 110.000, nada mas.

 

Busca por el foro y veras que casi todo son buenas palabras para este motor,...

Por cuánto te salió la reparación si no te importa decirlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que mas a afectado a esos motores han sido las bobinas a nivel general , que audi ha llegado a hacer una campaña para cambiarlas gratuitamente.Yo las cambie y hasta el dia de hoy a mi personalmente no me ha dado ningun problema mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.