Jump to content

Estafado con kilometros


Lauramon

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos el motivo del post es por una compra de un w touran comprada en junio del 2010 a un compraventa "Autoestilo Molina de Alguazas (Murcia)" en marzo de 2011 se le fue el motor y en el conce de merida me dicen que no son los kilometros reales, yo li compre con 74.000 kmtrs y el vehiculo procedente de alemania la ultima revision la paso en noviembre de 2009 con 135.000 kmtrs, este señor que nos vendio el automovil no nos dio contrato porque nosotros hicimos un leasing con bbva y dijo que el contrato lo enviaria a la sucursal, pues bien yo me lo crei y cin el paso del tiempo me paso por la sucursal y el director nos dice que no ha recibido nada, llamamos a este señor recordandolo que enviara el contrato y el libro de mantenimiento que le faltaba en la documentacion, nos dijo que se le habia pasado, despues de yo no se cuantas llamadas y este señor no se encontraba nunca disponible, y como la distancia de mi pueblo en berlanga badajoz a alguazas murcia son cadi 800 kmtrs no es para ir y venir en el dia.

Ya disponemos de toda la informacion del vehiculo a traves de la antigua empresa que lo tenia en alemania (ald automotive) ellos nos han facilitado el informe que hace dekra cuando lo van a poner en venta, el vehiculo marcaba segun informe 145.000 kmtrs. Este señor si se le puede llamar señor esta metido en juicio y nosotros desde ultimos de marzo de 2011 no podemos cojer la w touran y claro el leasing lo tenemos que ir pagando hasta que salga el juicio, vaya tela va hacer ya casi un año me siento indignado con la justicia y este sinverg.... Sigue vendiendo coches.

Os digo que tengais mucho cuidado con este compraventa: Autoestilo Molina - Alguazas (Murcia).

Y perdonarme por haber creado este post, que nose si es el lugar adecuado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Joer, vaya put*da Lauramon...

 

Es una vergüenza lo de algunos compraventas... Lo de bajar km esta prohibido, pero, por lo que dices, el tio ya esta en juicios... malo, malo.

 

Lo peor, que tu estas sin coche y este personaje sigue vendiendolos trampeados...

 

En fin, suerte y ya nos contaras como queda la cosa...

 

Un saludo

 

Edito: como decía algún compañero, si aquí tuviéramos la posibilidad de ver los km reales de los coches como en Alemania, otro gallo cantaría...

Editado por bulis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya os contare como va el tema pero ha este paso seguro que llego al año y medio sin poder utilizar el coche y por lo que dices de alemania respecto a los kilometros alli siendo tu propietario de un vehiculo de alemania te dan toda informacion cosa que aqui por desgracia es una pena.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este país siempre se ha protegido a los ladrones...

 

A mi padre le pasó algo parecido hace ya unos doce años. Miró un passat usado en el conce de Sartopina en Zaragoza y el vendedor le juró y perjuró que tenía 100000 km, que sartopina era de palabra y no hacían esas cosas. Pues bien, no sé cómo averiguó el teléfono del anterior propietario y éste le dijo que lo entregó con 200000 km nada más y nada menos que el doble. Al final no volvió pero había que haberle denunciado.

 

Lo del kilometraje es un cachondeo. Miras por las webs y todos tienen unos 70000 ó unos 130000km, que casualidad, con las revisiones recién pasadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, es cierto, los compraventa tienen muy mala fama, a no ser que tengas todos los papeles del coche en regla y revisado paso a paso, a parte de ser coherente el año del vehículo con los kilómetros recorridos, no es lo mismo un diésel que un gasolina, no es lo mismo un deportivo que un coche de calle. Aún así, se están cubriendo de gloria, de hecho poca gente conozco que se fien de un compraventa, a no ser que sea un concesionario oficial o uno muy contrastado, que le importe su imagen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo que pasa con estos compraventas que nos estafan y hasta que salga el juicio ellos siguen haciendo sus ventas como si no pasara nada y el perjudicado en este caso yo desde marzo de 2011 sin poder utilizar el vehiculo y claro pagar y pagar leasing, en este pais es la ost... Y la justicia con respecto al tiempo que llevo vamos deprimente, haber si sale el juicio y que el sinverg.. Este se meta el coche por el culo y claro yo voy a pedir el importe integro del vehiculo que me costo 14.900 euros y una indendizacion por todo el tiempo que llevo sin poder cojer el coche.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias chemisky este tio es un sinverg... La mia es negra la compre con 74.000 kmtrs y habeis visto la que anuncia tiene 76.000 kmtrs que casualidad, esto es para llamarlo y decirle que es un estafador yo no puedo por motivos de la espera de justicia, pero vamos y que siga el tio cab*** este engañando a los demas que sinverguenza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmmm pues no sé si será el mismo, pero mira lo que he encontrado en su web : http://www.autoestil...tid=12&Itemid=5

 

un poco fantasmilla sí que se le ve.

 

mira que en el a6 que tiene a la venta ponerle un llavero de mercedes :bsh1: :dl:

 

leña con este tío Lauramon :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y esta es la Touran que tiene puesta a la venta con 76.000 Kmtrs que casualidad la que compramos nosotros es negra y tenia supuestamente 74.000 kmtrs. que casualidad :shocked:

http://www.autoestilomolina.es/index.php?option=com_vehiclemanager&task=view&id=86&catid=12&Itemid=5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.