Jump to content

Estafado con kilometros


Lauramon

Publicaciones recomendadas

Buenas.

 

Os voy a contar lo que me pasó a mi, hace un tiempo fui a ver este coche a un compra venta, ese mismo al que le robaron unos cuantos coches hace un año en Madrid.

 

Cuando llego, veo que según marcador tiene 48000km, no 28.000 como pone en el anuncio, pregunto por esa diferencia de km, y me dicen que lo tienen que revisar, porque es bastante diferencia. Al final no lo compré porque no me cuadro.

 

A día de hoy, el anuncio sigue puesto con 28.000, y si lo iban a revisar, da que pensar. El anuncio sigue puesto tal cual en la red.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Eso, ¿se sabe algo???

 

Yo es que estoy mirando para comprar y me entra la duda de, si supuestamente, te dejaran conectarte con el vagcom, ¿podrías ver los kilómetros reales?, ¿o los compraventas manipulan también la centralita además del cuentakilómetros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mirar compañeros, el pasado dia 25 de febrero tenia que venir a declarar a los juzgados el colega que nos vendió la touran, y el muy c....... no se ha presentado por que dice qué estaba malo, claro con su justificante del médico, esta es la tercera que presenta y siempre con lo mismo, ASI que no sabemos hasta donde iremos ha llegar con el problema que tenemos. Os ire informando, y abrir bien los ojos cuando compreis a un compraventa.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mirar compañeros, el pasado dia 25 de febrero tenia que venir a declarar a los juzgados el colega que nos vendió la touran, y el muy c....... no se ha presentado por que dice qué estaba malo, claro con su justificante del médico, esta es la tercera que presenta y siempre con lo mismo, ASI que no sabemos hasta donde iremos ha llegar con el problema que tenemos. Os ire informando, y abrir bien los ojos cuando compreis a un compraventa.

Saludos

:shocked: :shocked: No coment....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que quereis que os diga. Yo no le compraria a esta empresa ni una bicicleta. ¿Quien se puede creer que un xantia turbodiesel con 14 años tenga 123000 km? ¿y un xsara con 14 años 96000 km?. Este tio es un fenomeno encontrando coches de abuelitas que los usaban para ir a misa :fisch: . En esto de los coches usados hay que andarse con mil ojos y sin libro de taller sellado y comprobado en el conce, no creerse nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que quereis que os diga. Yo no le compraria a esta empresa ni una bicicleta. ¿Quien se puede creer que un xantia turbodiesel con 14 años tenga 123000 km? ¿y un xsara con 14 años 96000 km?. Este tio es un fenomeno encontrando coches de abuelitas que los usaban para ir a misa :fisch: . En esto de los coches usados hay que andarse con mil ojos y sin libro de taller sellado y comprobado en el conce, no creerse nada...

Por los pueblos alrededor de donde vivo,te quedarías alucinado,de la cantidad de coches que hay de ese tipo,sin ir más lejos,un cococido vendió un Ford Sierra ,creo que tenía 19 años,con 74000km,siempre guardado en cochera y tapadito,solo lo sacaban para ir al médico a Zamora o Benavente,o a algún acontecimiento importante.De veras,que estaba nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y mi tia mando al desguace un talbot horizon del año 83 con 30.000 km. No digo que no existan, pero que la mayoría de los coches que vende este tio hagan menos de 10.000 km al año es muy sospechoso.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y mi tia mando al desguace un talbot horizon del año 83 con 30.000 km. No digo que no existan, pero que la mayoría de los coches que vende este tio hagan menos de 10.000 km al año es muy sospechoso.....

Eso sí,la verdad,es que es cuanto menos...Sospechoso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Que calvario compañero, tenemos una sentencia de Juez en el que, este gran estafador dice hacerse cargo de la averia Qué tenga el vehículo, el juez lo manda a prision 1 año y medio, nosotros vamos a recurrir, para que nos devuelva el importe integro del vehiculo, ya que no se corresponde el precio que pagamos con los kilómetros actuales y encima manipulando los kilómetros, por lo menos después de tanto tiempo vamos viendo un poco la luz. Mano dura a los grandes estafadores. Os mantendré informados.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

desde hace tiempo en todas las itv anotan el kilometraje, pues bien el vehiculo que compre hace seis meses me tenia con la mosca detras de la oreja, fui a la itv donde las habia pasado- lo se por el sello del carton verde- y les dije que como propietario del vehiculo queria sabe los km en las itv anteriores y me dijeron que esa es una info restringida y solo la podria CONSEGUIR CON MANDATO DEL JUEZ--------tocate los coj.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

desde hace tiempo en todas las itv anotan el kilometraje, pues bien el vehiculo que compre hace seis meses me tenia con la mosca detras de la oreja, fui a la itv donde las habia pasado- lo se por el sello del carton verde- y les dije que como propietario del vehiculo queria sabe los km en las itv anteriores y me dijeron que esa es una info restringida y solo la podria CONSEGUIR CON MANDATO DEL JUEZ--------tocate los coj.....

 

Quien te dijo eso no tenía ni idea. Las informaciones restringidas son las de carácter personal y los kilómetros que tiene un coche no es nada personal, para más inri es coche es tuyo. Pide una hoja de reclamaciones y además eleva una queja a Industria a ver si espabilan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.