Jump to content

UNA DE SEPARADORES


Publicaciones recomendadas

Hola buena, os quiero hacer una pregunta, me gustaria saber los separadores que se le pueden poner a mi coche, mi coche es un a6 avant con suspension sport de serie, llevo unas llantas 7.5x17, y con el ET de 42, habia pensado en ponerle unos separadores que tengo de 20mm pero no se si rozaran en la aleta o no, un saludo de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola yo llevo separador de 20mm y no tengo problema aunque el mío es un allroad pero ahora le eh puesto llanta 20 y es 9 de ancho con 255 / 35 y no me roza por ningún lado, los pasos de rueda son mas estrechos los del avant pero con llanta 17 y 20mm no creo que tengas problemas

De todas maneras que opinen mejor los que tienen el avant con ese separador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo llevo separador de 20mm y no tengo problema aunque el mío es un allroad pero ahora le eh puesto llanta 20 y es 9 de ancho con 255 / 35 y no me roza por ningún lado, los pasos de rueda son mas estrechos los del avant pero con llanta 17 y 20mm no creo que tengas problemas

De todas maneras que opinen mejor los que tienen el avant con ese separador

 

Mmmm y ya has puesto las fotos de esas "llantitas"???? Si es así dime donde, y si no las has puesto, YA ESTAS TARDANDO EN ENSEÑARNOSLAS!!!!!! Jeje

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En publico me da vergüenza enseñarla ( jejejejeje)

Las llantas se las puse el viernes por eso no tengo fotos pero os prometo que este fin de semana le are las fotos y abrire un post como dios manda, de todo lo que le hecho al coche que nunca lo eh puesto, al final decidí ponerle unas originales de Audi

Editado por tri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.