Jump to content

Asalto a LIDL por TTeros .....


boquete

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hace un rato me he pasado por el para echarle un vistazo y me ha parecido un poco chungo y como iba con la parienta no me ha dejado comprarlo.... :(

 

La verdad que no estaba muy logrado esteticamente y de acabados.... :D

 

Y encima un reloj que mejor que no puesiera la hora porque para eso....parece de los ganchos..... :( de las barracas!!!

 

Para tener un tito mas cogiendo polvo como que tiene razon la parienta.... :D

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prem! :D Deja un rato de lado el "fine-tuning" :(:D

 

Es un coche teledirigido de 12 €... Bastante hace que se mueve y da la hora!! :(:lol::lol::D

 

Yo hoy no tuve tiempo a acercarme a por uno, pero de mañana no pasaaaa!! :D (aunque solo sea para ganar a RigoleTTo en alguna quedada! )

 

¿solo hay el modelo cupe gris? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tampoco sabía lo de la alarma, mañana lo pruebo que ahora es tarde y los vecinos duermen (yo creo que suena mas que la del de verdad).

me habeis mosqueado con lo de la apertura de puertas, pensaba que tb había un botón para eso, pero ya veo que no, que es manual.

GhosTT, solo hay un modelo, pero llevas un día de retraso, no vas a ganarme...

alguien me explica para que sirven los asientos que trae en la caja?

hay que tapizarlos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja :( ....ja :lol: ....no es por aguaros la fiesta con los TT's pero si tenias intenciones de correr carreras con las miniaturas.....tedreis que hacer contra-relog, porque dudo que las frecuencias varien de un coche a otro.... :(

 

Bueno....nos lo se a ciencia exacta....pero mejor lo comprovais vosotros.... :D

 

Haber que si funciona yo me cojo el Mini para daros a tos por el Bul.....ja :lol: .....ja :D .... :D

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace un rato me he pasado por el para echarle un vistazo y me ha parecido un poco chungo y como iba con la parienta no me ha dejado comprarlo.... :(

 

La verdad que no estaba muy logrado esteticamente y de acabados.... :D

 

Y encima un reloj que mejor que no puesiera la hora porque para eso....parece de los ganchos..... :( de las barracas!!!

 

Para tener un tito mas cogiendo polvo como que tiene razon la parienta.... :D

 

Saludos

Prem hombre q sólo son 12 eurines..ademas trae llantas de 17 :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otro que se lo ha pillado!!

Los acabados no son perfectos, pero creo que a 12 € no se le pueden pedir mas:

El reloj radiocontrol por infrared da la hora, la fecha y tiene lucecitas y botoncitos para todo el contrlol de tetito.( además trae doble juego de pilas para el reloj)

 

El coche anda pa todos los lados.

Tiene claxon, alarma, luces delanteras, traseras, creo que de marcha atrás tambien,

(ya que pilas para el coche no trae y las estoy cargando)

Y curioso que la carrocería es intercambiable y trae otras ruedas e interior de coche sin motor electrico.

 

Creo que por lo menos algo insólito es el juguetito o adorno.

 

tranquilos porque no creo que se agoten, no debe haber tantos colgadetes como nosotros que abasallen el Lydl para comprarse el cochecito para niños mayores de 3 años.

 

pd. Lo que de verdad me extrañaría es que funcione durante algún tiempo. Pero quien sabe. A lo mejor es hasta más fiable que los nuestros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche del LIdl es un poco cutre....pero he visto un escalestric que viene con un audi DTM que es la bomba....lo malo es que ya no cuesta lo mismo que el coche del LIDL

El TT DTM va muy fino tiene las luces cuando aceleras y ademas agarra un montón lo malo esq aguanta muy mal los golpes y me refiero a q con un par de buena salidas de pista ya tienes q estar abriendolo ;) más q nada porq en casa de un amigo ya nos hemos cargado 2 :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.