Jump to content

Presentacion y preguntas...


Javi110

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues me presento y presento tambien al coche, soy forero desde hace tiempo aunque no posteo mucho, la verdad es que entro a leer que es como se aprende!

 

El caso, es que he vendido mi querido Audi S5 y me han entregado como parte del pago este TT (tfsi s-tronic) la verdad es que lo iba a vender, pero le encuentro divertido y de momento me lo quedare hasta que vea otro que me guste, pero de momento le quiero hacer unas cuantas pijotadas.

 

La pregunta de que coche tengo, es porque he estado leyendo y en teoria el anterior dueño me dijo que tenia sline interior y exterior, pero segun comentais, creo que este no lo lleva.... o si???

 

Las chapucillas que me gustaria hacerle son las siguientes, a ver si me podeis hechar un cable que el buscador de este foro y yo no nos llevamos nada bien (vamos que no lo entiendo :frusty: )

 

He visto que alguno le ha puesto las 4 salidas tipo TTS, segun leo, lleva como un "tapon" el escape de serie de los TFSI que se puede quitar y soldar una tuberia y acoplarle las salidas, mi pregunta es la siguiente, quien lo puede hacer eso en madrid, cuanto cuesta y sobre todo lo mas importante es si pasa la ITV.

 

Otra cosa que no trae es el apoyabrazos, seria posible ponerlo o es mucho jaleo??

 

La medida de las llantas exactamente cual es?? Llevo 18" pero no se el et, si es 35 o 52.... esto lo comento porque me gustaria ponerle las new RS4 (si alguno las vende que lo diga)

 

A ver si llegamos a un entendimiento yosh y yo para ponerle los espejos abatibles que aqui en Madrid la gente no tiene cuidado.

 

Y ahora lo mas importante, las fotos, si esta sucio (ahora no) y estan hechas en el garaje, pero asi os haceis una idea a ver que os parece, la verdad es que menos unos roces de aparcamiento, esta impoluto y rueda sin vibraciones ni na!

 

Perdon por el tochaco... madre que forma de entrar!! jajajajaj

 

r757jo.jpg

 

whjv2o.jpg

 

ehdx5w.jpg

 

alm9oh.jpg

 

Un saludo!

Editado por Javi110
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola y bienvenido, tienes el s-line pero del <2011 Pq el siguiente es como el tts, el reposabrazos lo tienes en eBay aunq yo creo q es bastante lioso montarlo, para ponerle 4 salidas tienes q cambiarle el difusor trasero, por ejemplo por el del tts q no es muy caro en el concesionario, y cortarle el tapón y soldarle las otras 2 salidas (yo vendo las mías ;) jajaja) a mi me las pusieron por 160€, y era mas trabajo, Pq yo tb corte la q tenía, y coloque solo un tubo a cada lado.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del el escape a dia de hoy no te pasa la itv ya que es una modificación del escape y se considera reforma (pagar proyecto para homologar como siempre)lo unico que te permiten hacerle a un escape es ponerle embellecedores. Cualquier soldador te lo puede hacer bien no hace falta que sea de escapes, aunque es preferible, pero el caso es que sepa hacerlo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por responder, lo del escape si no hay mas gases o lo que sea que prueben tampoco podran poner mucho problemas, si es el de serie no?? Alguno que tenga la chapuza hecha a pasado ITV??

 

Portitas, voy a buscar el post tuyo de venta de las colas que me interesan!!

 

Un saludo!! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo, aunque te haya dicho esto estuve hace un par de dias a punto de comprarselos a portitas pero al final voy a venderlo. La verdad es que lo tiene regalado y encima viene con los embellecedores ademas que es muy dificil encontrar esta pieza asi que no lo dudes. Aun asi pasa la itv antes de ponerselo y asi te olvidas un par de años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, tiene la itv pasada hace un par de meses, asi que hasta dentro de dos, sin problema, ya he escrito a portitas.

 

Tu que llevas hecho excatamente?? Lo de portitas me interesa ya que mi escape es solo el "metal" osea que no lleva un embellecedor bonito como si fuesen los del TTS que he visto que llevais muchos!! Que estafa de coche!! jajajaj Solo me haria falta comprar otro par de embellecedores y el añadido del TTS y a correr no??

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tuyo es s-line interior , por lo que lleva los asientos y los demas emblemas del s line y tambien s line exterior porque lleva las llantas y la suspension , las llantas son 9 x19 y et 52 , yo hice lo del escape y me costo 44 euros y perfe aunque luego le puse el escale entero , por lo de las luces traseras ni idea pero yo no las oscurecia , el pactronic tambien quiero ponerlo yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola;

Enhorabuena por tu TT.

He leido que buscas unas llantas RS4 NEW, por eso te dejo el enlace al foro de compraventa, donde tengo las mias en venta.

De momento tengo a una persona pendiente de decirme algo, pero no se si se las va a quedar fijo... asi que echales un ojo a ver y con lo que sea me dices,ok?

saludos!

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/282021-se-venden-llantas-rs4-new-en-18/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola;

Enhorabuena por tu TT.

He leido que buscas unas llantas RS4 NEW, por eso te dejo el enlace al foro de compraventa, donde tengo las mias en venta.

De momento tengo a una persona pendiente de decirme algo, pero no se si se las va a quedar fijo... asi que echales un ojo a ver y con lo que sea me dices,ok?

saludos!

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/282021-se-venden-llantas-rs4-new-en-18/

 

Tienes un mp, un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo el escape no lo he tocado, pero si que le he hecho alguna que otra mod. El parktronic lo tengo yo comprado, pero ahi esta en su caja, es muy facil de poner, pero el mio en concreto me costo 30 euros y aunque parecia medio bueno, cuando llegas a 20 cm de separacion pasa directamente a 0 y ese intervalo no te lo mide. Lo malo es que aparece en la caja "rango de medicion de 3m a 30cm" pero payaso de mi que no lo leí. Lo barato sale caro. Es mtb import, por si a alguien le interesa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.