Jump to content

me "presento"


Publicaciones recomendadas

hace 9 minutos, WAJE dijo:

o**** ángel no sabía que habías cambiado turbo, menudo trabajado, enhorabuena por el coche, creo que es el mejor que hay en España.

 

SALUDOS

Ya ves se fue al garete por la waste... 

 

Le he dado un buen repaso ya que estaba, la verdad que le he hecho muchas cosas últimamente y todo se nota pero tampoco para ser el mejor. Estos coches como bien tu sabes tienen mucho donde tocar y lo más fácil para parecer en forma es pintarlo pero en realidad el trabajo duro va por dentro y abajo. 

 

Un saludo Enrique 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 153
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 5 horas, atakaquino dijo:

sin palabras........🤪, uno de los s2 que mas me gusta(personalmente) y no es porque te estime mucho,amigo, sino porque esta  de fabula interior y exterior... vamos, como tu sueles tener todas tus cosas, 🤩

José, ami lo que más me gusta es juntar me contigo jajaja. Un abrazo figura 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo pedazo de repaso le has pegado Angel. Oye al hacer la distrucion que compraste el util (creo que  es el util  3256) para sujetar la polea del cigueñal. En breve me va a hacer falta para hacer la de mi coupe y me va a tocar comprarla. Que tal para soltar el tornillo, ya veo que le metiste barrote a saco.


Por cierto, el compresor del aire, siendo nuevo o reconstruido estos coches enfrian muy muy bien. Mi coupe desde que le cambie el compresor, de los tres coches que tengo es el que mejor y mas rapido enfria.

 

La ultima foto que se ve el motor ya acabado y limpio es impresionante. Muy bonito. Buen trabajo!


Saludos, colega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, lagarto dijo:

Hostras Angel acabo de verlo.

 

Bueno dentro de lo malo , as pegado un buen repaso.

Te fijaste q presion te dio al romper?

 

S2

Hola Julio. 

 

El problema fue adelantando y no podía relajar el pie, se creó una presion de entre 2 y 2,5bar.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, moreno100 dijo:

Menudo pedazo de repaso le has pegado Angel. Oye al hacer la distrucion que compraste el util (creo que  es el util  3256) para sujetar la polea del cigueñal. En breve me va a hacer falta para hacer la de mi coupe y me va a tocar comprarla. Que tal para soltar el tornillo, ya veo que le metiste barrote a saco.


Por cierto, el compresor del aire, siendo nuevo o reconstruido estos coches enfrian muy muy bien. Mi coupe desde que le cambie el compresor, de los tres coches que tengo es el que mejor y mas rapido enfria.

 

La ultima foto que se ve el motor ya acabado y limpio es impresionante. Muy bonito. Buen trabajo!


Saludos, colega.

Hola David. 

 

El útil me lo entrego su ex dueño, y con esta es la segunda vez que lo he usado, una maravilla para quitar la polea, si te vale para el tuyo cuenta con el, pero suelen ser específicos. Como ves para quitar la polea de levas me tuve que improvisar un "útil" que me vino al dedillo para aflojar y apretar. 

 

Para aflojar use barra, para apretar dinamo métrica. 

 

Un abrazo David. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/8/2018 a las 14:43, motoret90 dijo:

Muy bonito una excelente unidad que de seguro que la vas a conservar como dios manda!!!

Muchas gracias!! Eso intentaremos, con ganas de que se vaya este calor y cogerlo con ganas. 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Buenos días!

 

Voy a ir actualizando este post, espero que todos estéis bien en estos momentos duros!.

 

Seguro que me dejo muchas cosas.

El año pasado tuve la oportunidad de lucir el S2 en un gran día y gracias al amigo David hicimos una bonita pareja de ceremonia. ( Foto del día siguiente de la celebración ) 

 

IMG_20200414_122535.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de todo el jaleo vino la calma y el coche ha estado descansando una temporada .

 

Después acudí a algunas concentraciones por la zona de Audi y pude disfrutar de él.

 

También pasé un día en venta de baño, volví a ver al maestro quico inox el cual me hizo el escape anteriormente y ahora remato con la down pipe.

IMG_20190629_140541.jpg

IMG-20191017-WA0021.jpg

IMG-20191017-WA0018.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más tarde acudí a la cita de JPA Del Jarama con este gran club ASI. Lo pasamos genial y el coche fue de maravilla. Pena que entrando en boxes terminando nuestra tanda empezó a tirar líquido de dirección, ya en casa comprobé que era una simple torica de la bomba de dirección. La sustituí y tema resuelto.

 

Cambie el piñón del distribuidor por uno metálico, ya llevaba puesto anteriormente uno de latón pero no me hacía mucha gracia.

FB_IMG_1572205997003.jpg

IMG_20200322_103220.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras meditar y dar muchas vueltas me lancé a la piscina, he quitado todo el sistema de servofreno que monta en Audi S2 con acumulador de nitrógeno, y he montado un servofreno de doble diafragma el cual montan los Audi A8 D2, junto con una bomba de Audi A8 D3 de 27mm.

El depósito que usa esta bomba no trae salida para el embrague hidráulico por lo que adapte un depósito de moto para tal fin.

La bomba de dirección la he sustituido por la que montan algunos Audi 100, una bomba simple, ya que la del S2 es tándem y hace depresión para los frenos,ha sido un trabajo largo en el que he tenido que ir haciendo alguna adaptación pero el resultado es bueno, muchísimo mejor tacto y frenada, se puede comparar a la de un coche actual.

Más adelante detallaré como ha sido la operación por si alguien más quiere animarse. Os dejo una foto con el sistema montado, en el que también podéis ver una tapa de bobinas que me hice a medida para evitar que "escupan".

 

Un saludo a todos!

IMG_20200410_114138.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, MorgarV6 dijo:

Buenos días!

 

Voy a ir actualizando este post, espero que todos estéis bien en estos momentos duros!.

 

Seguro que me dejo muchas cosas.

El año pasado tuve la oportunidad de lucir el S2 en un gran día y gracias al amigo David hicimos una bonita pareja de ceremonia. ( Foto del día siguiente de la celebración ) 

 

IMG_20200414_122535.jpg

 

Que maravilla de automóviles!!!

 

Casi como recién salidos de fábrica e incluso mejor, ya que al menos el tuyo tiene muchísimas mejoras.

 

Cada pieza ha sido revisada minuciosamente y de forma preventiva para evitar imprevistos que surgen en coches de casi 30 años, que se dice pronto....

 

Al final, todo ese esfuerzo se traduce en el resultado que se ve en las fotos, no solamente de este coupe, sino de muchos de los otros coches del foro...

 

Enhorabuena a todos aquellos y a seguir disfrutando durante muchos años con salud de estos grandes automóviles!!!

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.