Jump to content

me "presento"


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 153
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

y que hiciste con los otros?

 

se pusieron en junio 2011 y apenas hicieron muchos kms

 

 

las llantas las pintaste o algo?

 

 

que chips me llevas todavia? no me digas que ultimot eh!

si quieres lo hablamos por telefono mejor.

 

Los unicos chip que llevo son los del compañero ferni.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Te esta quedando muy bonito , si señor.

Y de paso , se nota mucha diferencia de luz con los faros del ABY porque los del 3b poco alumbran.

 

S2

Me alegro que te guste, pues comparándolo con el audi 80 que lleva sin lupa (como los coupe) la diferencia es mínima,influye tener los cristales limpios, la ventaja de llevar estos faros con lupa es que puedes meter un kit de xenón y entonces ahí es cuando no te hacen falta las largas para nada, con uno de 4300* iría perfecto. Yo llevo bombillas normales.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosos los dos.

 

 

Que envidia la kdda :(:drooling:

 

 

Yo creo a las lupas q sin chenbon, no se ve un carajo. Incluso a veces, no parece ni q las lleves encendidas.

 

Para ver (no asi como estetica), creo q unos faros com bombilla corta larga , alumbra mucho mas.

 

 

Por supuesto como dices Angel, importantisimo llevar las Lupas por dentro,Limpias.

 

Y entonces con kit, ya es otar cosa.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosos los dos.

 

 

Que envidia la kdda :(:drooling:

 

 

Yo creo a las lupas q sin chenbon, no se ve un carajo. Incluso a veces, no parece ni q las lleves encendidas.

 

Para ver (no asi como estetica), creo q unos faros com bombilla corta larga , alumbra mucho mas.

 

 

Por supuesto como dices Angel, importantisimo llevar las Lupas por dentro,Limpias.

 

Y entonces con kit, ya es otar cosa.

 

 

S2

estuvo bien julio, lastima que haya muchos kilometros entre medias, la verdad que las luces cortas no es que sean gran cosa en estos coches.

Ya te llamare Julio.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo tienes precioso. Lo vi en directo en " tu " quedada. Mi meta es dejar el mio asi. A ver si nos vemos pronto. Julio no me olvido de ti. GGracias por tu ayuda en los inicios del "menudo chasco "

Gracias Carlos, el tuyo tampoco está mal solo necesita poner un poco de orden para ir fino, cualquier cosa ya sabes.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.