Jump to content

me "presento"


Publicaciones recomendadas

Joer Angel ,eres un autentico "sibarita" para los coches(al menos, no me cabe duda que todo lo tuyó lo cuidas muchisimo,incluido amigos) :flwrs: , que cosas mas curiosas (el short shin,esé) y las bobimas y manguitos silicona, estan feten :thumbsup: ,no dejas de asombrarme compi.un abrazote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 153
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Joer Angel ,eres un autentico "sibarita" para los coches(al menos, no me cabe duda que todo lo tuyó lo cuidas muchisimo,incluido amigos) :flwrs: , que cosas mas curiosas (el short shin,esé) y las bobimas y manguitos silicona, estan feten :thumbsup: ,no dejas de asombrarme compi.un abrazote.

 

Hola pepe! No es para tanto hombre.... Digamos que me entretengo en ratos libres, y tengo pocos!!! A ver si hablamos! Un abrazo pepe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas mejoras Angel!

Da gusto ver tu coche, a ver si llego a tener el mio con el tiempo asi.

Las dos ultimas mejoras llevan en mi lista casi desde que compre el coche, ya te ire pidiendo info jeje

 

Salu2

Hola sabí!! Como ya te dije cuando compraste el s4 puedes llamarme cuando quieras!! Un saludo majete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Hola! Si es regulable en altura, no es nada difícil pero lo suyo es dejarlo en una posición fija y el coche ajustado acorde esa altura para que vaya todo ok.

 

En mi caso al recorrer kilómetros irá asentando y habrá que volver a Alinear todo para que vaya como debe ir!

 

Asombra como absorbe los baches para ser una roscada, eso sí adiós balanceos.

 

En comparación con otras las kw son caras pero se nota la calidad de la fabricación.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta imponente Angel, increible, espero poder tener uno como el tuyo algun dia, a ver si sale bien lo que tengo entre manos jejejeje,

 

UN SALUDO

Gracias waje, ya me dirás que pasa con ese coche, a la espera estoy.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.