Jump to content

me "presento"


Publicaciones recomendadas

hace 19 horas, Urs4 dijo:

Eso que llamas cuero perforado era el acabado sin molduras, se trata del propio guarnecido de la puerta de ski, al menos en los 100 es así, para mi gusto queda muy bien así, sobre todo en los b4 que solo llevaban molduras en el lado del copiloto quedando muy asimétrico.

 

¿Que precio tienen esas gomas por curiosidad? Cuando estaban descatalogadas llegué a verlas cuarteadas por 80€ las 4 piezas.

Estas son molduras ya que son piezas desmontables e intercambiables, no es como dices en los 100.

 

Las gomas las compré en un desguace tuve suerte de enganchar un Coupe V6 en un estado que no merecía ese final. 

 

Un saludo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 153
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 11 horas, MorgarV6 dijo:

Estas son molduras ya que son piezas desmontables e intercambiables, no es como dices en los 100.

 

Las gomas las compré en un desguace tuve suerte de enganchar un Coupe V6 en un estado que no merecía ese final. 

 

Un saludo! 

Si que has tenido suerte, ahora que lo dices todos los coupes que he visto tenían madera, esas molduras deben ser bastante exclusivas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los Coupe solo los llevan los s2 3b, no tengo entendido que sean muy exclusivas, hay varias molduras raras por ahí que si que son más exclusivas y luego ya las de carbono que son muy bonitas, pero a la vez caras! 

 

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, lagarto dijo:

Brutal, solo decir q las imágenes no hacen honor al coche en persona.:1300_clap_tone1:

Buenos días julito!!! No es para tanto, a ver si termino unas cositas y se arregla por fuera algunos toques, o quizás lo pinte de amarillo que hay pocos jeje. 

 

Un abrazo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Buenos días!!

 

Hace ya algunas semanas nos juntamos en kinepolis la familia de clásicos! fue un placer pasar un breve rato con todos vosotros.

 

 

Ese día madrugue para instalar un nuevo compresor de aire acondicionado, ya que, en la última Quedada en la que estuve por la sierra de Madrid en un aceleron fuerte en primera este dobló una válvula, prácticamente era nuevo y sin apenas uso pero ya fuera de garantía.

Gracias a las páginas de recambio de internet encontré uno a un precio de derribo de marca conocida y específico para R134A, como todo en los S2 hay que desmontar medio coche para cambiar cualquier pieza.... en fin puse el compresor me fui a la kedada y después le hice una buena limpieza y vacio para meterle de nuevo gas, enfria como un demonio!! me baja el aire a la salida entre 4 y 9 grados.

Pongo una foto de los compresores a ver si sabeis cual es el nuevo y el viejo 😁

 

 

 

 

 

 

 

kinepolis.jpg

compresores.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese mismo día me fui al trabajo con el s2. Llevaba un tiempo que a veces la válvula waste gate se quedaba enganchada cerrada, generando mucha presión a poco pedal.

Con mala suerte que haciendo un adelantamiento a fondo me subió mucho la presión del turbo y rompió.

 

Ya en casa pude ver que tenia partido el eje del turbo, las aspas estaban bien solo partió el eje y me paso anticongelante al escape.

 

Tenía planeado hacerle la distribución en vacaciones y algunas cosas más pero esto hizo que me pusiera con el coche de manera intensa.

 

Como casi siempre ya que estamos se van haciendo cosas y al final es una larga lista que os pongo y después iré subiendo fotos.

 

-JUNTA TAPA BALANCIES VICTOR REINZ.

-COMPRESOR AIRE ACONDICIONADO Y PUESTA APUNTO DEL SISTEMA.

-MANGUITOS DE CIRCUITRO REFRIGERACIÓN EN SILICONA MARCA DO88.

-BOMBA AUXILIAR DE AGUA DE AUDI TT.

-MANGUITOS CIRCUITO DE VAPORES DE ACEITE MARCA ROOSE MOTORSPORT.

-VALVULA DE GASES ACEITE PCV, VALVULJA ANTIRRETORNO Y CORTAFUEGOS.

-LATIGUILLOS DE GASOLINA DEL REGULADOR.

-LATIGUILLOS DE ENGRASE TURBO.

-KIT DE JUNTAS TURBO,ESCAPE,WASTEGATE JUNTO TUERCAS , ESPARRAGOS Y LUBRICACIÓN DE PRIMERA ARRANCADA.

-TURBO NUEVO.

-WASTE GATE EN BUEN ESTADO.

-PROTECCIONES ANTICALORICAS DE TURBO Y ESCAPE.

-KIT DISTRIBUCIÓN COMPLETO.

-COREAS AUXILIARES.

-TERMOSTATO.

-MANGUITOS EN SILICONA A MEDIDA DE COLECTOR DE AGUA A TURBO Y CARCASA TERMOSTATO.

-KIT DE REPARACIÓN DE INYECTORES.

-LIMPIEZA DE TUBOS DE ADMISION Y INTERCOOLER.

-LIMPIEZA DE RADIADORES Y CIRCUITO, ANTICONGELANTE NUEVO.

-SILENTBLOCK DE RADIADOR PRINCIPAL.

-LIMPIEZA CIRCUITO DE ACEITE Y RADIADOR.

-ACEITE MOBIL 1 5W50.

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero de todo me imprimí los despieces de lo que iba a ir tocando, ya sabéis que siempre viene bien ante la duda....

 

Y al lio despacito pero sin pausa, no me voy a enrollar a explicar todo porque es imposible describir todo. Adjunto fotos.

 

 

 

 

DSC_0011.JPG

DSC_0044.JPG

DSC_0008.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por fin termine! un poco de limpieza final y a seguir dando guerra!!

 

He resumido bastante pero han sido casi dos meses de dedicación unas dos o tres horas diarias antes de ir al trabajo, mucho sacrificio y dinero en repuestos, pero al final merece la pena.

 

Un saludo!!

19.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.