Jump to content

Problema tras la limpieza EGR y poner junta 9mm


luis9

Publicaciones recomendadas


Ayer lleve el coche para hacer un diagnostico de los posibles errores que tiene (ya que para venderlo lo prefiero).. la luz de averia del motor la llevo encendida unos 3 años y desde el verano pasado no me funciona el clima con aire frio..

El diagnostico detecto el error de la valvula egr pero esta al pisar si que reaccionaba se abria y se cerraba pero se quedaba un pelin enganchada.. supongo que limpiandola un poco funcionara bien, el error se fue del cuadro y los 20km se ha vuelto a encender.. supongo que sera la chapaleta de admision..no se..

Del clima no daba ningun fallo me dijo el mecanico que puede ser que simplemente este descargado.. ojala sea eso..

Si alguien me puede aconsejar que seria mejor, cambiar la egr, la chapaleta de admision, limpiar con un producto que es un spray potente (eso me dijo el mecanico)..no se que hacer ya que a la gente a la hora de comprar el coche le tira un poco para atras esto..

Gracias!!

Un saludo!!

Editado por ATI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

un truco. para apagar la luz amarilla del fallo de gases, se puede hacer manualmente,

 

coche en bajada con cambio metido para que el motor siga moviendose,sin acelerar, giramos llave hasta desconectar, mantenemos 5 seg y volvemos a darle a on, no hace falta darle hasta el giro de arranque porque el motor seguia moviendose.

 

a veces a la primera no va, ni a los 5 seg. pero si se desconecta, intentarlo

 

si el coche se queda en punto muerto, o el motor se para, y vamos a arrancar con el coche en movimiento, no arrancarlo girando el volante en una curva, mantenerlo recto y arrancarlo, porque al hacerlo la direccion te tira hacia afuera muy fuertemente y puede que tengais un accidente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.