Jump to content

ES NORMAL QUE ME DIGAN ESTO EN EL CONCE?


SERGIOA5

Publicaciones recomendadas

Buenos dias!.

 

Lleve mi A5 al concesionario para que me dijesen si me podian quitar las incripciones traseras, me comentaron que no me lo aconsejaban, porque se iba a quedar señal, y que al quitarlo podian arañar la pintura, porque lo hacen con un cutter o algo asi me dijeron...

 

Me lo desaconsejaron totalmente, pero yo sigo enpeñado en que me gusta mas sin ello y quiero quitarselo, yo no me atrevo rpefiero que me lo hagan ellos, pero al decirme esto, no se si decirles que al final lo hagan o no...

 

El coche tienen 3 meses...

 

Gracias, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola mi sugerencia es que le des un poco de calor con un secador de pelo a la inscripcion y cuando este bastante caliente coges un hilo resistente o sedal y lo pasas por debajo de la inscripcion que quieras quitar, los posibles restos de pegamento que queden los quitas con alcohol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias!.

 

Lleve mi A5 al concesionario para que me dijesen si me podian quitar las incripciones traseras, me comentaron que no me lo aconsejaban, porque se iba a quedar señal, y que al quitarlo podian arañar la pintura, porque lo hacen con un cutter o algo asi me dijeron...

 

Me lo desaconsejaron totalmente, pero yo sigo enpeñado en que me gusta mas sin ello y quiero quitarselo, yo no me atrevo rpefiero que me lo hagan ellos, pero al decirme esto, no se si decirles que al final lo hagan o no...

 

El coche tienen 3 meses...

 

Gracias, un saludo.

 

Vaya banda...

 

Normalmente se pueden quitar sin problema...si sabes.

 

Mi primer coche lo pedí sin inscripciones, pero vinieron puestas. Mientras hablaba con el vendedor, lo bajaron a chapa y se las quitaron sin problema.

 

No sé las de ahora, pero imagino que será igual. Van con algo parecido a una "goma" o "silicona". Lo que no se puede es apoyar en la chapa, porque, efectivamente, deja marca. Pero si son algo manitas, se separa la inscripción de la chapa levantando con una punta de un cúter y con otro, van quitando la dichosa "goma".

 

Si tienes un taller de chapa de mano, pregunta, verás como sí se puede.

 

Saludos,

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teniendo sólo 3 meses es más fácil de quitar que si tuviese más tiempo. En el conce si no son cuidadosos tranquilamente te lo pueden rascar, por eso no les interesa meterse en ese trabajo, poco beneficio y hay riesgo de que te lo dejen mal y reclames. Lo puedes hacer tu, primero calientas la zona con un secador, después con sedal lo pasas por detrás de los logotipos, y después necesitas algún producto para quitar los restos de pegamento, en car care Pasion encontrarás.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre yo creo que con 3 meses el coche es posible que no quede mucha marca (si llevaras años...), que después con un poco de polish se quitará. Ellos quizás se han curado un poco en salud por si te lo arañan. No tiene por qué quedar mal, con un poco de cuidado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba a quitarlas con un simple dedo...te sorprenderás!! :laugh:

Hazte con una simple toallita de bebé para después quitar los poquísimos restos que quedan y listo! :thumbsup:

 

P.D: Hemos hablado en numerosas ocasiones de este tema y por pr´pia experiencia os digo no hace falta complicarse mucho ni con secadores,ni con limpiadores ni nada...haced la prueba...si fuese a quedar marca no os lo diría. :thumbsup:

Editado por Mar77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo saqué una de las inserciones ( la motorización concretamente) después de tener el coche 2 años y pico.

 

Yo lo que hice, mas facil que el secardor... Coges un día que haga calor, aparcas el coche al sol unas horas y cuando este la chapa caliente... las inserciones salen solas.

 

Para retirar los restos utiliza lo que te dice Mar77 o si ves que estan muy persistente utiliza esto:

image00032d.jpg

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.