Jump to content

Mis nuevas salidas de escape...


PyE

Publicaciones recomendadas

PyE FAbuloso ,fantastico coche , precioso la verdad eske has clavado esas dos salidas ¿es TDI? como t han dicho pasanos precios y referencias pk mi S -LINE ya las esta esperando

xDDDDDDDDD

 

 

un SALUDO

 

 

y guapisimo el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Para las fotos con poca luz, mi remedio "casero" es hacerlas con flash, pero poniendo un papel traslúcido delante del mismo. O, poniendo el dedo delante, tapando medio flash, para que no queme tanto la foto. Sí, parece una chorrada, pero probadlo, funciona muy bien.

 

Saludos.

 

P.D. muy bonito el carro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manos a la obra….

 

 

 Levantamos el coche y colocamos dos caballetes, uno a cada lado…

 Con la carraca soltamos los soportes (13) de los silenciosos y dejamos todo el sistema de escape “colgando” ( yo me ayudé de unos tacos de madera para no dejarlo caer de golpe)

 Medir y marcar con la plantilla el hueco por donde saldrán nuestras colas ( las medidas están más abajo).

 Con el disco de “mil hojas” y el taladro nos “comemos” el plástico hasta la marca.

 Con la lima de media caña limpiamos bien el borde del hueco que hemos hecho.

 Si queremos ahorrarnos todo este trabajo puedes comprar la parte inferior del paragolpes de los modelos de gasolina (que ya tienen los huecos hechos)…. Pero creo que no merece la pena porque ésta es la parte del brico más fácil de hacer.

 Con la amoladora cortamos los finales de nuestros escapes originales, tienes que dejar sin cortar unos 20mm desde el silencioso y el corte debe ser lo más vertical posible. ( el diámetro del tubo original es 60 exterior)

 En esos 20mmm metes los tubos de 63 x 120 que teníamos preparados, como ves debe entrar casi a presión porque el diámetro exterior de uno es el diámetro interior del otro. Yo los metí hasta hacer tope con el silencioso y les di dos pequeños cordones de soldadura a cada lado. IMPORTANTE: antes de soldar hay que desconectar la batería del coche… con soltar el cable de masa ( negativo) ya te vale.

 Ahora atornillas los soportes (13) de los silenciosos en su sitio… para ver que todo queda bien con respecto al hueco que has hecho, lo más probable es que no estén bien centrados así que antes de soldar definitivamente los centras como explico más abajo…

 Cuando esté todo bien centrado vuelves a bajar los silenciosos y con el Nural 27 rellenas y tapas toda la unión de los tubos… OJO: una vez pegado ya no podrás modificar la inclinación de los tubos.

 Ahora solo queda soldar las colas “bonitas” al tubo que hemos puesto….

 Las colas vienen para adaptar a un tubo de diámetro 55 como máximo. ( yo no he encontrado para mayores diámetros), lo que he hecho ha sido cortar el cono interior hasta la medida que a me interesaba.

 A todas las uniones y juntas de tubos les he puesto Nural 27 para que no haya fugas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.