Jump to content

Quien a puesto plafon con LED´s?


GpRs

Publicaciones recomendadas

Mi pregunta es para quien haya puesto el plafon delantero con las luces de lecturas y los LED´s rojos. Pues bine, hay algun forero que lo ha puesto, pero no queda muy clara la referencia correcta. Hay una la 8PO 947 135 D/9NQ que cuesta 42 € + iva y otra la 8E0 947 135 E/9NQ que cuesta 81 € + iva. Al ir a preguntar por la referencias al conce me dijero que la segunda es del A4 :ph34r: me explico que E0 (del principio) es del A4. A ver si hay alguie mas por el foro que lo haya instalado y me saque de dudas.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues creo que ninguno de los dos, el precio ronda sobre los 70 y algo, mas iva sobre los 80. Quizás puedas ponerle los leds tu mismo. Yo me di cuenta cuando lo cambie.

Desmontando el plafón podemos observar como en el hueco donde van la plaquita de los famosos leds tenemos dos Faston hembras. Seria tan facil como medir cuanta tensión nos da, buscar unos leds adecuados, hacer los pequeños orificios en el plafon original, meter los leds y ponerlos en serie. No creo que sea muy complicado.

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La referencia que te he puesto es la que viene en la caja del plafon que compre

 

la factura no la encuentro, pero leo que los precios te los han dado en el conce.

 

Yo he montado la referencia 8PO 947 135 D/9NQ y el precio que comentas que te

 

han dado en el conce,es quitar una y montar la otra.

 

Salu2 y Feliz Año 2004+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La referencia que te he puesto es la que viene en la caja del plafon que compre

 

la factura no la encuentro, pero leo que los precios te los han dado en el conce.

 

Yo he montado la referencia 8PO 947 135 D/9NQ y el precio que comentas que te

 

han dado en el conce,es quitar una y montar la otra.

 

Salu2 y Feliz Año 2004+1

Creo recordar que el tuyo lleva alarma... ¿sabes si es igual que el que no la lleva? ¿llevaba algo especial para la alarma? La alarma creo que es un cilindro negro...

Otra pregunta ¿merece la pena ponerselo, no es muy cantosillo? Si tienes alguna foto estarua muy bien.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien me podria explicar de que hablais? no entiendo de que leds hablais, si pusierais alguna fotillo lo agradeceria. Feliz 2005

Nos referimos a ESTO

 

 

¿Que es 11/00A096307 005 CONS COCKP 7,79 € ?

Si no me equivoco es la tapa del plafón.

El kit 8E0 947 135 E/9NQ tiene 2 piezas:

 

11/8E094735E 9NQ que es el plafón de luces

11/00A096307 005 que es la tapa para los vehiculos sin techo electrico

 

Un saludo y feliz año :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La referencia que yo monte no tienes problemas si tienes o no alarma,cantosillo

 

pues no para mi queda muy chulo ademas de la luz extra que dan los lectores de

 

mapa que trae el plafon,Arpin a mi me venia todo con una sola referencia,todo

 

completo,desde luego quedar queda muy chulo y el montaje en 10 minutos.

 

Feliz Año a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema no es la referencia, es la pasta. Porque como cueste 80 y pico € creo que sale demasiado caro para lo que es, si embargo por 40 € creo que merece lla pena.

Por cierto Arnette, podias aprovechar, si le haces unas fotos a tus llantas, para hacerlas tambien con la iluminacion del plafon... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.