Jump to content

Nuevo desde Argentina


Martin H

Publicaciones recomendadas

Bueno muchachos y muchachas, mi nombre es Martín, tengo 21 años y me inscribí al foro ya que el viernes a la noche nos entregaron el auto que mi viejo siempre sonó, un a3 sportback 1.8tfsi s-tronic 2009 con 30 mil km. También soy socio del 307 online, por lo que venimos de un 307 xs que nos dio muchísimas satisfacciones y esperamos que este sea igual. Les dejo un saludo grande y espero poder aportarle mucho a este foro tal como lo hice, y hago en el online

 

 

El coloradito

 

capitalfederal201202200.jpg

 

capitalfederal201202200.jpg

 

img2012022000136.jpg

 

capitalfederal201202200.jpg

 

img2012022000147.jpg

 

img2012022000145.jpg

 

img2012022000146.jpg

 

capitalfederal201202200.jpg

 

img2012022000148.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro Martin H. :clap1:

 

Muy bonito tu A3 y, creo que ya habrás notado la diferencia con el 307. :drooling::thumbsup:

 

Espero que lo disfrutes por mucho tiempo y con total satisfacción. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia España. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola Martin H, Bienvenido al Foro :thumbsup:

 

Un placer tenerte entre nosotros :notworthy:

 

Precioso tu A3 Sportback !!

 

Un Cordial Saludo Desde Madrid!

 

P.D. Muevo tu Presentacion al Foro de Latinoamerica recien inaugurado junto con el del compañero RuloGolf y asi tendreis un lugar donde poder conectar mas facilmente entre compatriotas. Aparte podeis postear y moveros por Todo el Foro por supuesto :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Martin H, Bienvenido al Foro :thumbsup:

 

Un placer tenerte entre nosotros :notworthy:

 

Precioso tu A3 Sportback !!

 

Un Cordial Saludo Desde Madrid!

 

P.D. Muevo tu Presentacion al Foro de Latinoamerica recien inaugurado junto con el del compañero RuloGolf y asi tendreis un lugar donde poder conectar mas facilmente entre compatriotas. Aparte podeis postear y moveros por Todo el Foro por supuesto :flwrs:

 

Muchisimas gracias Rushifuru por la bienvenida jejeje. Ultimamente tengo mas usuarios en foros asi que espero poder aportar en todos un granito de arena... desde ya gracias por mover el thread a la parte de Latinoamerica para poder contactarnos mas facilmente

 

Cualquier consulta mecanica o similar a su disposicion dado que en mi tiempo libre hemos restaurado con un amigo una Mercedes Benz 230sl del año 68

 

Adjunto unas fotos

 

65120457132769520781859.jpg

 

44266457133069520781859.jpg

 

PD: Soy el que va de acompañante jejeje aunque despues pase al mando y no me queria bajar mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Precioso pagoda. La envidia me corroeeeeee, un amigo esta liado con un pagoda 280 sl automatico azul...

 

Yo en tiempos quise traerme un 190 sl para restaurar, y al final no pude...

 

Me conformo con mi Quattro, pero esos modelos me chiflan....

 

Un saludo para Argentina Martin.

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido por estos lares chaval....!!!!!! ambos coches preciosos....!!!!! desde aqui te decimos lo mísmo.....cualquier duda o ayuda que necesites consultanos!!!!! y pon nos cuantas fotos quieras....tanto del A3 como del pagoda.....sobre todo de ese MB....!!!!! :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.