Jump to content

LED Maletero


Gabri-8p

Publicaciones recomendadas


Bueeeeeeeeno !!! pues al final cansado de ver esa luz amarilla y mortecina del maletero este sabado me he decidido y compre dos rctangulos de leds , no se como llamarlo son unos rectangulos con 24 leds me parece , que compre en FeuVert por 9,95 , cada uno .

Decir que en Norauto tambien los tienen pero son mucho mas caros .

Decir que es muy facil de hacer , yo con una guia pase el cable de un lado al otro del maletero , lo malo es que en el lado izquierdo se me engancho la guia y tuve que demontar ese lado para sacar la guia :ranting2:

Y el resultado ha sido este : :drooling:

img0088ek.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Me alegro k a alguien le guste jeje, pues los leds a simple vista no se ven, tienes k asomarte bastante, lo malo es eso k como pongas algo delante lo tapas.......

EnergyA3 la corriente la cogi de la luz del maletero, lo k pasa sk en ese mismo tienes k tener bombilla colocada xk si kitas la bombilla k trae el coxe ya no encienden, nose si me e explicado.... yo la cambien x una bombilla led para kitar la amarilla.....

 

Saludos!

 

¿Para quitar la bombilla que trae de serie en el lateral del maletero, basta con hacer presión con un destornillador plano por donde tiene una marca, o es necesario desmontar el plástico-guarnecido?

 

Sale con el destornillador, no ace alta desmontar nada!

 

Way gracias, voy a pillarme uno por ebay, que la luz del maletero me parece que es muy escasa.

+1000

la luz de nuestros maleteros es una mier#% no se ve nada!!

me gusta mucho este brico,esta idea la podria aver cojido los de audi porque......

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Que buena idea!! asi ilumina pero nunca se ven los led no?

 

Yo se los tengo por la parte de arriba, y no me gusta nada cuando te agachas un poco y se ven, queda poco OEM!

 

dsc4775s.jpg

pregunta clave:

porque tienes luz en cada lado y yo solo en 1??

put*s alemanes, me abran robado?? XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buena idea!! asi ilumina pero nunca se ven los led no?

 

Yo se los tengo por la parte de arriba, y no me gusta nada cuando te agachas un poco y se ven, queda poco OEM!

 

dsc4775s.jpg

pregunta clave:

porque tienes luz en cada lado y yo solo en 1??

put*s alemanes, me abran robado?? XD

 

jajaja no te han robado no, simplemente la de serie viene en el lado izquierdo y han sacado cable a la derecha, haces el agujero y pones otro plafon, y asi funcionan conjuntamente.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...
En 29/2/2012 a las 20:36, Gabri-8p dijo:

post-83298-0-42104100-1330543890.jpg las conexiones antes de ponerle el termoretractil!

 

post-83298-0-45262900-1330543943.jpg y el resultado!

 

post-83298-0-00466600-1330544019.jpg y la ultima!

 

Espero k os haya gustado, ya pondre una foto de noxe k es dond realmente se ve!!

 

Saludos!!!!!!!

Puede pedir directamente estas bombilla !!

Son Modulos! Queta e modulo viejo y pones este nuevo!! https://amzn.to/2JH9g9R

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.