Jump to content

imposible poner pilotos LEDS traseros audi A5 del 2007


CHURRYBROKER

Publicaciones recomendadas

Al fin puestos :claugh:

 

https://www.youtube.com/watch?v=5CBgebd9cio

 

Hola, ya sé que el post es antiguo, pero quería saber si con el kit de Stagemotion pudiste ponerlo sin más a pesar de la advertencia que tienen en su página de los vehículos con sistema Kessy y bastidor anterior al WAUZZZ8TX8A047001...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 5 meses más tarde...

Refloto el tema que es otra mod que tengo que hacer si o si jejejeeje

 

Vuelvo a pedir disculpas por lo verde que estoy por ahora en los A5

 

Faros traseros, tengo un A5 mediados 2008 con los faros normales. Y tenía ganas de poner los faros traseros de led. No sabía si solo se podían poner los de puntitos o también los del último (barras) que por lo que he leido se nombran pre Facelift y post Facelift.

 

De poderse pondría los del último que me parecen los mas chulos.

 

Serían los de este link los adecuados ?? Se suelen comprar aquí o recomendais de otro modo ??

 

http://www.stagemotion.com/index.php?page=shop.product_details&category_id=208&flypage=shop.flypage&product_id=1746&option=com_virtuemart&Itemid=27&vmcchk=1&Itemid=27

 

Saludos y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 años más tarde...

Buenas a todos, refloto el hilo...

Alguien ha instalado estos pilotos de led traseros en un a5 mod 2008. 

Segun la descripción son plug & play. 

Os dejo el enlace 

http://www.tokioimport.net/epages/tokioimport.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/tokioimport/Products/PIL2939

 

Son mucho más baratos que los de stage motion. 

Me gustaría ver qué tal quedan, así que si alguno de ustedes lo hubiese instalado me gustaría, si fuese posible, que subiera alguna fotillo. 

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO PUSE FOCOS LED TRASEROS EN MI AUDI S5, LOS DE TIRAS DE LED (TIP LIGHT-S--) NO LOS DE PUNTITOS.... Y TRAS 4 AÑOS SIN PROBLEMA HASTA HOY

 

TUVE QUE ARRANCAR EL COCHE CON ARRANCADOR TRAS QUEDARSE SIN BATERIA Y DE REPENTE EL FOCO DERECHO TRASERO NO ENCIENDE LA LUZ DE POSICION-CRUCE, RESTO TODO OK (INTERMITENTES....)

 

¿ALGUIEN CREE QUE PUEDE SER FALLO EN FUSIBLE Y EN ESE CASO SABEIS EL NUMERO DE FUSIBLE QUE CORRESPONDE AL FOCO TRASERO LED?

POR OTRO LADO HE PENSADO QUE SE HAYA ESTROPEADO ALGO DE LA CENTRALITA KIT STAGEMOTION O QUIZÁS DEL PROPIO FOCO?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.