Jump to content

Parktronic en Allroad


DasaH

Publicaciones recomendadas

Hola...dado que mi recién adquirido Allroad no tiene sistema de aparcamiento. Cosa a la que tampoco doy importáncia pero sé que ayuda... Y además con un poco de insisténcia de mi madre que lo lleva en el suyo y como le encanta mi Allroad así lo podrá coger, si se lo dejo...pues estoy pensando a ver si lo pongo o no lo pongo.

Mi mecánico de confianza me indico que eran 4 puntos en el parachoques y luego una pantallita interior que además de los pitidos también imagen de distáncia, y por unos 100 euros + mano de obra. Todo esto está muy bien...pero el problema que tengo es que el guardabarros es gris oscuro y los 4 puntos són negros! Justamente el domingo ví un C4 plateado con los puntos negros, pero parecia que venia de serie. Y tampoco dañaba en los ojos. Aunque creo que no es el mismo efecto en xapa que en el guardabarros del Allroad...

No sé si alguno lo ha puesto. Ya he preguntado y no encuentro los puntos de color gris oscuro. Se podrian pintar también?

Toda opinión, sugeréncia, etc será bienvenida.

Saludos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como dice el amigo Adolfo, casi todos los modelos se pueden pintar. Tambien tienes otra opcion, hay unas bandas que se pegan en el interior del paragolpes y te ahorras hacer agujeros, lo que no se es si son tan efectivos como el sistema que te ha ofrecido tu mecanico, comentaselo a ver que le parece.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NOOOOOOOOOOOOOOO ni se te ocurra pintar los sensores por que. sencillamente los sensores mandan una señal que rebota en los objetos ok si los pintas dejara de funcionar, es como si tapases un infrarrojos del mando de la tv con el dedo pues la señal no funciona.

 

Un saludo.

De echo es lo que yo pensaba...que pintando pierde efecto. Pero el mecanico no me ha dicho que sea así y demas gente tampoco. Aunque yo creo más como tu. Es de lógica pura aplastante no?

Bueno, a ver que termino haciendo con el tema este. Porque llevar allí 4 puntos negros, muy estético no quedará...

Saludos. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo puesto un sistema COBRA con los sesores pintados con el color de la carrocería y funciona perfecto.S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues los míos están pintados a posteriori y funcionan OK!! así q no se, eso si son originales.. Los otros supongo q también se podrán pintar, pregunta al distribuidor.

Ciao

 

Por cierto, que pintura debe usarse?

Gracas y saludos. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo puesto un sistema COBRA con los sesores pintados con el color de la carrocería y funciona perfecto.S2

 

Buenas,

Ese sistema Cobra no sé cual es? Cual es su precio? Mi mecánico me ha comentado de uno de Valeo, si no me equivoco. Alguien sabe del funcionamiento de este? Gracias.

Saludos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que me vende mi mecánico creo es este. Con la pantallita para visualizar el obstaculo. Qué os parece, que opinais? O vale la pena gastarse algo mas con otro? Este esta muy bien de precio y que tenga pantallita....también está genial, pienso.

http://www.fonomovil.net/fonomovil/tienda/details/669/13/para-tu-coche/ayuda-al-aparcamiento/s-aparcamiento-valeo-4-sensores-kit-n-2

 

 

Gracias, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo puesto un sistema COBRA con los sesores pintados con el color de la carrocería y funciona perfecto.S2

 

Buenas,

Ese sistema Cobra no sé cual es? Cual es su precio? Mi mecánico me ha comentado de uno de Valeo, si no me equivoco. Alguien sabe del funcionamiento de este? Gracias.

Saludos :)

Siento no poder ayudarte más ,cuando compre el vehículo ya estaba instalado.Pero si entras en la página de cobra electronics,seguro que encuentras alguno más moderno.El que tú dices no tiene mala pinta.S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.