Jump to content

Por qué tanto bombo al "nuevo" A4


pagka

Publicaciones recomendadas

Me explico:

 

Paso por Wallehermoso Wagen esta tarde para pagar la maquina ( polo ), y veo en el escaparate el nuevo A4 avant en azul , y dentro, el berlina en gris atlas.

 

c*** ( me digo) esto hay que verlo!!!

 

Entro , cotilleo y mi conclusión es que no hacia falta tanta alforja para este viaje.

 

El morro me gusta mas que el mio , pero ya esta , ni la trasera ni na mas porque no hay mas .

 

Primero la comparación no era justa porque ambos montaban unas llantas bastante chulas de 1320 eurazos ( y eso ayuda y mucho) , pero el culo , sobre todo en el avant, mas feo , menos él , menos Audi y mas Subaru , este no es mi A4 .... :ph34r:

 

El morro es mas chulo como comentaba , pero no llama tanto como en el A6 y le hace una falsa sensación de mas estrecho , y dentro , jod** , el volante y la cerradura de la guantera ( que no hay ) lo demas es el mismo , no muy parecido , el mismo.

 

No quiero decir con esto que el coche sea feo ni mucho menos , es una gran compra , pero no para el propietario del B6 , creo que hubiera sido mejor no darle tanto bombo y simplemente anunciar unos pequeños cambios y no llenarse la boca de "NUEVO A4"....

 

Es como en el 2002 salio el serie 3 lavado de cara , nadie habló de NUEVO SERIE 3 y los cambios fueron muy del estilo a este.

 

No se merece a mi gusto llamarle nuevo A4 ni B7 , es un lavado-resiste competencia porque nos va a caer la leche con el nuevo 3 de BMW , na mas.

 

Creo que todos sabemos y estamos en que es un restyling , pero ...¿no creeis que la gente que esté menos en este tema se va a quedar defraudada?.

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso te parecera a ti....yo estoy super cabreado por tanto cambio que han hecho....por fuera han cambiado todo...todo....todo....y no como cuando hiceron el Restyling al serie 3 que solo cambiaron los faros delanteros...... B)

 

Tantos cambios no eran necesarios....porque ni la serie 3 nueva podria con el A4 B6.....ASi que con el B7 se queda a 5000 años luz `por delante del BMW...... :ph34r:

 

Tenian que haber cambiado solo el paragolpes delantero, luego en la trasera sacar unos faros de leds y a correr.....con eso hubiera bastado para sacarle 3000 años luz a el nuevo Serie 3.... :( !!!

 

ASi yo le hubiera puesto los del moderno y no se me habria quedado viejo.... :(

 

Bueno....que le vamos hacer....ya por mucho que nos lamentemos no haremos nada....

 

Saludos

Editado por Prem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Prem , ¿tu te has fijado bien en la foto que tienes de firma del faro trasero? igualito!!!

 

El nuevo Serie 3 de BMW ( el que sale ahora en primavera) se va a comer por las patas al B7, en motor ( 170cv con 4 cilindros ) I-drive, y caja TOTALMENTE nueva.

No entro si es mejor o peor , pero si es nuevo, este es un aguanta mientras cobro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede parecer que estoy dolido porque el mio sea el "viejo" , y si , estaba y estoy dolido pero por el detalle de hacer viejo un coche con tres años , no porque sea mas bonito.

 

El coche , para el que no tenga un A4 , cojonudo , pero para nosotros es un aporta cabreo por tener un viejo Audi y no aporta nada que no tengamos, y los futuros compradores del B7 si que se van a cabrear cuando en el 2006 vean fotos del realmente nuevo A4.

 

Estoy seguro que antes de dos años y medio vemos en fotos el nuevo , este no va a aguantar el tirón del nuevo BMW, passat y compañia, de la misma manera que el A4 2007 les va a dar en el morro con el MMI , pantalla tocha , sin freno de mano.....lo que se lleva hoy.

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Pagka....veo que no compartimos los mismos criterios.... B) ya que para mi lo principal de un coche es que me enamore esteticamente,ya que hoy en dia muy pocos coches a los que mi poder adquisitivo llega,me pueden enamorar como los audis..... :ph34r: son lo mas de lo mas..... :( nunca podria serle infiel..... :( !!!

 

Podria decir mas o menos que estoy casado con esta marca.....ya que desde que cumpli 18 años no he tenido otra cosa....A3,TT....y ahora mi B6.....pero es un sintoma mas que suficiente para ver que he nacido para llevar AUDI.....

 

Te parecera una tonteria la mar de grande lo que te estoy diciento....pero ASI es como lo siento....

 

Y cada vez que miro el muevo Serie 3 me rio, porque al B7 no le llega ni a los chibatos de las ruedas..... :( y me da igual los 170 Cv con cuatro cilindros que saque el BMW....como si quiere dar 200 o mas..... :D

 

Siento ser tan sincero....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi me encanta , posiblemente los que mas me gustan , pero creo que se le ha dado mucho bombo a un producto que no aporta nada nuevo.

 

No digo que no existan los lavados de cara en todas las marcas , pero es que hasta mi madre me ha dicho " oye , tu que estas mirando coche , ¿has visto que ha salido un nuevo A4?" pues no, no le veo nada que no tenga el mio para poner 12000 euros de mi bolsillo.

 

El marketing de Vag es feroz , y aqui le han cargao mucho, revistas , TV, internet te metas donde te metas....y se lleva hablando de como sera un año!!!.

 

¿Cuanta caña ha metido Jaguar para su restyling del Xtype o del Stype?, esta bien que lo anuncien , pero es que este modelo se lleva esperando con retoques fotograficos hace un año para al final cambiarle los faros y quitarle la cerradura de la guantera.

 

Que sigue siendo uno de los modelos mas bonitos del mercado?? pues si , pero es un B6 tuneao , no un nuevo modelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro dia vi uno por la M30 y efectivamente , parece mas estrecho , por que lo unico que an hecho es un A6 mas pequeño y claro la proporción de un A6 ancho no es lo mismo que en el A4 , me dio impresión de mas pequeño...

 

Por detras perdonarme pero ni diseño ni nada , en plan cuadro como hace unos cuantos años.

 

Por dentro si le quitas el volante de avioneta que le an puesto , lo demas es igual...

 

Conclusión , si tuviera que elegir , me cojeria , el morro del nuevo y el culo del B6 y el volante el del S-line con agujeritos.

 

© By Joselito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jode que mano a mano!! A mí también me gusta bastante el nuevo A4, y aunque jorobe, pues cuando sacan un nuevo modelo, hacen un poco "desfasado" al anterior, y con el nuevo, lo han bordado...

 

Yo creo que sí le da 1000 vueltas al nuevo serie 3, pero bueno, para eso están los gustos,...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En general muy de acuerdo con Pagka.

 

Si no hay cambio de plataforma, normalmente no hay evolución del modelo y con el A4, el márketing de VAG a hecho creer lo contrario a la gente haciendo que nuestros B6 se queden "desfasados" con 3 años de vida en el mercado. Estéticamente, me quedo con su frontal y con mi culito (¡¡¡ por Dios, dónde va a parar !!!) ¡¡¡ Y con el TFSi !!! <_<

Del serie 3 me reservo la opinión hasta verlo en persona. Supongo que en la línea actual de BMW, los interiores tendrán una calidad inferior a los de Audi, la estética será al menos "chocante" y desde luego menos elegante que la de Audi y los motores estarán "n" escalones por encima de Audi, y es que en este tema, los chicos de los 4 aros tienen todavía mucho que aprender de su vecino germano.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreiros.

 

Pues estoy muy de acuerdo con pagka. Yo encargué el "viejo" A4 en septiembre, porque no me gustaba nada el nuevo. A diferencia de la opinión de pagka, a mí me gusta m,ás el culo que el morro. El morro nuevo que le han puesto me parece horrible, ha perdido toda la agresividad estética que tenía. Antes podías ver por el retrovisor el morro de un A4 que parecía decirte "o te quitas o te paso por encima", pero ahora lo ves, y no es que no me dé respeto, pero ya no destaca.

 

Los faros traseros, eso de que se metan dentro de la puerta del maletero, me parece una cagada de c***. Se parece al nuevo C5 de Citröen, pero con más elegancia.

 

Además, mirad la foto de la firma de joselito, es igualito al mío (exteriormente). Decidme que el nuevo puede ser más bonito, lo siento pero no trago.

 

Efectivamente para gustos están los colores, pero yo he visto en el concesionario de Tres Cantos (Madrid) 10 modelos distintos del nuevo A4 antes de que salieran a la venta, y en ese momento me convencí más todavía de la buena compra que había hecho eligiendo el B6.

 

Para mí, ha perdido la estética Audi por los cuatro costados. Y no hablo del morro en particular, del culo, del interior,.... Hablo de todo el coche en conjunto.

 

Bueno, perdón por el ladrillo. Feliz entrada y salida de año para toda la people!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Prem , ¿tu te has fijado bien en la foto que tienes de firma del faro trasero? igualito!!!

 

El nuevo Serie 3 de BMW ( el que sale ahora en primavera) se va a comer por las patas al B7, en motor ( 170cv con 4 cilindros ) I-drive, y caja TOTALMENTE nueva.

No entro si es mejor o peor , pero si es nuevo, este es un aguanta mientras cobro.

Pagka, en cuanto al motor de 170 cv's, y si hablas de diesel, piensa que el 2.0 tdi de 140 es solo el acceso a los motores diesel del A4, no así en Alemania donde si han sacado un 115cv....

 

Probablemente con el Passat, y sino deciden sacarlo antes en el A3, Golf, ya está más que avanzado un 2.0 Tdi con inyectores piezoeléctricos (como el 3.0 tdi y entiendo que también common rail) de 170 cv...... A ver quién se come a quién.... <_< (Sobre todo con esos acabados interiores a los que está acostumbrándonos ultimamente bmw...)...

 

En cuanto a "nuevo vs restyling", para mi siempre ha sido un restyling o lavado de cara, pese a lo que puedan decir las revistas, las cuales han pasado de llamarlo por su nombre (restyling) a decir ahora "nuevo a4"... Es solo publicidad y mkt, pero aquí todos sabemos de que va esto.

 

Sobre los cambios efectuados??? Para mi modernizan el modelo con 4 cambios que le han hecho, y en cuanto se empiece a ver por la calle, será "El nuevo A4", ley de vida!.

 

PD: Aunque esto hace "viejo" al b6, no deja de ser un coche precioso y lo seguirá siendo.

 

K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi opinión imparcial, ya que el mío es el "antiguo de verdad", o sea el B5, es que del nuevo (llámese B7 o B6 restyling), lo único que me gusta más es la parrilla como la del A6. Por lo demás; no me acaban ni los faros delanteros, tipo japonés, ni los pilotos traseros, tipo C5, aunque las comparaciones sean odiosas, y, todo hay que decirlo, igual "está guapo el carro".

 

El "culito" del B6 es el más bonito que han sacado, no sé por qué hay que cambiar algo que está perfecto.

 

Por lo que a mí respecta, es un B6 restyling, porque, según decís, no han cambiado el interior, y por el poco tiempo que llevaba el B6 original.

 

Saludos, y feliz año a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pagka, en cuanto al motor de 170 cv's, y si hablas de diesel, piensa que el 2.0 tdi de 140 es solo el acceso a los motores diesel del A4, no así en Alemania donde si han sacado un 115cv....

Si , cierto, pero es que si quieres mas , tienes que irte a seis cilindros con cambio de distribución de 300 talegos para que pueda mirar al BMW .

 

Ya va siendo hora que VAG abandone las vibraciones en modelos de mas de 30.000 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es normal que cuando sacan un modelo que sustituye al otro... pues no te parezca bien, sobre todo si llevas un año o dos con ese modelo pero son leyes de mercado, y aunque fastidie este modelo es el Audi A4 B7, LO DICE AUDI!!! que es eso de llamarlo B6 restiling??? Entonces un Audi 80 B4 no es mas que el Restiling del B3 solo por que cambiasen pocas cosas???

Hoy en dia la competencia es brutal en estos niveles, por lo que ya no es pensable que una marca mantenga un mismo modelo 5 o 6 años sin hacer cambios...

 

Ah! y el nuevo B7 me parece precioso, que calandra!!!!

<_< :angry::(

 

Un saludo y feliz año nuevo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.