Jump to content

Hola a todos


Basileia

Publicaciones recomendadas

Publicado Hoy, 01:38

Hola a todos .

He vendido mi vehículo ,una Crysler voyager , y sin dudarlo después de verlo ,y enamorarme de el , me decido por el A2.

Un Audi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, estoy como niña con zapatos nuevos , aunque sea de ocasión, creo que para mi y mis cuatro hijos será perfecto.

El caso es, que me fijé en el entre otras cosas porque me dijeron que era un coche de bajo consumo, cosa que ahora me dicen que no , y bueno, para mi es realmente un esfuerzo pero claro , necesito tener una cierta fiabilidad , y sentirme segura en el .

Me podeis ayudar por favor ? tendré muchos problemas? tiene 80,000 km , lo conducia una chica, y desde luego el auto está mas que impecable . Abri el motor , no tiene salpicaduras de aceite ni nada , ni se ve petroleado .

El martes debo ir a cerrar el trato ,pagarlo, y recogerlo, asumiendo todas las consecuencias , ya que es de particular , y para nada me ofrece garantia .

GRACIAS A TODOS , Y SI MI SUEÑO LLEGA A BUEN FIN , EL MARTES , MIÉRCOLES LO MAS TARDAR OS ENVÍO UNAS FOTÍCOSSSSSSS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenida a este subforo.

Para que te podamos ayudar, nos tienes que dar mas datos del A2. Año de fabricación, tipo de motor, el precio que te piden por el, si tiene el mantenimiento hecho, los extras que equipa. Otra cosa: si lo quieres para ir con los cuatro niños, asegurate que el coche que has visto, venga homologado para cinco plazas. Es muy facil comprobarlo, mira si tiene en los asientos traseros, tres reposacabezas y cinturones para tres plazas. Me imagino que lo habrás comprobado, pero debes saber que era una opcíón y que existen muchos A2, entre ellos el mío, que vienen homologados sólo para cuatro plazas.

En cuanto al consumo, si es el TDI es muy bajo. Te lo digo por experiencia. No se quien te dice lo contrario. En cuanto al motor de gasolina, al menos el 1.4 es tambien muy económico. Otra cosa es el 1.6 FSI.

Ya nos cuentas más. Intentaremos echarte una mano.

Salud y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida a este subforo.

Para que te podamos ayudar, nos tienes que dar mas datos del A2. Año de fabricación, tipo de motor, el precio que te piden por el, si tiene el mantenimiento hecho, los extras que equipa. Otra cosa: si lo quieres para ir con los cuatro niños, asegurate que el coche que has visto, venga homologado para cinco plazas. Es muy facil comprobarlo, mira si tiene en los asientos traseros, tres reposacabezas y cinturones para tres plazas. Me imagino que lo habrás comprobado, pero debes saber que era una opcíón y que existen muchos A2, entre ellos el mío, que vienen homologados sólo para cuatro plazas.

En cuanto al consumo, si es el TDI es muy bajo. Te lo digo por experiencia. No se quien te dice lo contrario. En cuanto al motor de gasolina, al menos el 1.4 es tambien muy económico. Otra cosa es el 1.6 FSI.

Ya nos cuentas más. Intentaremos echarte una mano.

Salud y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo .

Es del año 2001 tiene 82000km , ITV la pasa este sábado, precio 4600€, y si , es de cinco plazas , tiene el motor 1400 gasolina.

Le hice abrir el capó del coche , y estaba super bien conservado, nada de manchas de aceite ,ni chorreones, ni nada .

Interior perfecto , plancha muy bien . Ruedas nuevas .Lo que me ha sorprendido algo , es que en la ficha técnica , ponía vehículo procedente de UE, no se si es pq Audi es extranjera o tal vez pq sea un coche traído de fuera?????????

Estoy asustadita, se que no es mucho dinero , pero eta es la primera vez que compro un vehículo por Internet , y la verdad es que no paro de tener algo de "Fobiaestafa"?. Pero a la vez estoy tan tan ilusionadaaaaaaaa ,y mis chicos están alborotadísimos. Es como si fuese algo mas que un coche para nosotros , como cuando esperábamos la llegada de nuestra perrita, contando los días marcha atrás .

Muchísimas gracias por ayudarme , espero haber contestado todas tus preguntas .

 

Gracias y hasta proto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo .

Es del año 2001 tiene 82000km , ITV la pasa este sábado, precio 4600€, y si , es de cinco plazas , tiene el motor 1400 gasolina.

Le hice abrir el capó del coche , y estaba super bien conservado, nada de manchas de aceite ,ni chorreones, ni nada .

Interior perfecto , plancha muy bien . Ruedas nuevas .Lo que me ha sorprendido algo , es que en la ficha técnica , ponía vehículo procedente de UE, no se si es pq Audi es extranjera o tal vez pq sea un coche traído de fuera?????????

Estoy asustadita, se que no es mucho dinero , pero eta es la primera vez que compro un vehículo por Internet , y la verdad es que no paro de tener algo de "Fobiaestafa"?. Pero a la vez estoy tan tan ilusionadaaaaaaaa ,y mis chicos están alborotadísimos. Es como si fuese algo mas que un coche para nosotros , como cuando esperábamos la llegada de nuestra perrita, contando los días marcha atrás .

Muchísimas gracias por ayudarme , espero haber contestado todas tus preguntas .

 

Gracias y hasta proto.

 

Hola otra vez. Hombre, barato no es el coche. Aunque la verdad es que de Audi A2 no hay mucha oferta.

Varias cosas: no estas comprando un coche por internet. El coche, según nos cuentas, lo has visto físicamente y en principio, te gusta y parece estar bien. En cuanto a los kms. son pocos. Quien te lo vende? Un particular? Compraventa? Te pregunto esto por el tema de la garantía. Tiene el libro de mantenimiento sellado? Si no es así, con el nº de bastidor, puedes acercarte a un Concesionario Audi y con un poco de suerte te dirán si el coche ha pasado las revisiones, con las fechas y el kilometraje.

En cuanto al coche procedente de la UE, lo pone en la documentación de todos. Se refiere a que el coche se fabricaba en Alemania. Esto no tiene importancia. Si el coche es nacional (comprado por primera vez en España), es algo facil de comprobar. La matrícula deberá empezar por la letra "B".

Por último, debes comprobar si el coche tiene cambiada la correa de la distribución (en el diesel, se cambia a los 90.000 o 6 años). El que te venden debería tenerla cambiada, si es así que te lo demuestren. Te lo digo porque si tienes que hacer esa operación, no te va a costar menos de 500 € y si no la haces, corres el riesgo de que se rompa y tengas una avería de casi el valor del coche.

 

 

Pregunta lo que quieras. Estamos aquí para ayudarnos.

Ya nos cuentas.

Salud y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.