Jump to content

Cambio pastillas de freno traseras 68K km


azimut

Publicaciones recomendadas

Hola, le acabo de pasar la revisión a los 68k de cambio de aceite, filtros y tal. La normal, y mi mecánico me ha dicho que las pastillas de freno traseras están desgastadas. Al coche no se le han cambiado nunca y mi pregunta es. ¿Es normal que se gasten antes las traseras que las delanteras? ¿No debería ser al revés? ¿Es normal? Mi coche es un A4 del 2006 2.0 140 cv diesel.

 

Gracias.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad k no es algo muy normal....x si acaso revisa k no rocen o algo...

Cada coche es un mundo pero lastraseras suelen doblar los km a las delanteras....

 

A mi me paso lo mismo , a los 65000 cambie las traseras y sobre los 90000 las delanteras

Es una cosa que me extraño bastante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es curioso como en algunos casos las traseras se funden con tanta facilidad.A mi ,concretamente me ha sucedido varias veces en el Golf V y en el A4,y sí que le achaco al hecho de llevar los coches algo cargados en bastantes ocasiones pero como dice QUATTRO-T cada coche es un mundo y tampoco cuesta mucho que te revisen si te queda algo frenado porque tampoco es demasiado extraño que a los bombines se queden un poco agarrotados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por los comentarios. Yo suelo conducir solo y hago a diario 110 km, incluido un puerto de montaña que bajo frenando todo el rato (limitado a 80), igual van por ahí los tiros. El caso es que como decía alguno, el mecánico las vio desgastadas y las cambie. Lo único es que no se había encendido ningún chivato en el ordenador. Lo cual me lleva a preguntaros, ¿tiene testigos para los cuatro frenos?, ¿ soléis apurar hasta que se encienden o lo cambiáis antes cuando, como a mi, os lo dice el mecánico?

 

Perdón por tanta pregunta, pero es lo que tiene venir de un 206... jeje.

 

Pd: Mi A4 es una Berlina.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.