Jump to content

Desesperado por encontrar un Kit S3 Normal, no tipo 8p, una ayudita pl


Bobas

Publicaciones recomendadas

Buenas familia, ya sé que es un tema muy tratado pero es que estoy cansado de perder el tiempo buscando un conjunto de paragolpes en plastico tipo S3, pero el s3 normal! no el de 8P, mi pregunta es....No sabreis de ninguna web de confianza donde vendan algún tipo de "Bodykit" completo en S3?? mil gracias

post-24512-0-55430200-1330595118.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues Bobas, dificilito lo tienes como kitt fuera de Audi al no ser que encuentres alguno de segunda.

 

Como tal fuera de origen no existe. Tendrías que ir recopilando piezas de foreros que las vaya vendiendo como Joselyllo que vende un parachoques trasero de S3 8L.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os confirmo que de los modelos deportivos, S3 en nuestro caso, kitt deportivo de Seat, M de BMW, añadidos AMG de Mercedes, etc, nunca fabrican fuera de origen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os confirmo que de los modelos deportivos, S3 en nuestro caso, kitt deportivo de Seat, M de BMW, añadidos AMG de Mercedes, etc, nunca fabrican fuera de origen.

En eso te equivocas compañero!!BMW es una de las marcas que tiene competencia!!!el kit completo M para el E36 anda sobre los 350€ las 2 defensas y taloneras de plastico ABS.En mi caso la defensa delantera era original y nueva cuesta 450€ original del M3!Despues la defensa trasera era de la competencia en ABS por 150€ en casa!!!jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si....yo hace años tuve un compact e36, y le compré por una web alemana todo el kit, en plastico abs (con molduras, grapas, antinieblas, etc). El problema está en que para nuestro coche...ni en ebay aleman (ebay.de) encuentras nada!, y ya no sé donde mirar la verdad....un saludo y aver si encontramos algo y lo publicamos en este post.

 

P.D.: Por curiosidad, sabeis los precios de la casa Audi?

Editado por Bobas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues anda, una cosa que desconocía, pensaba que tampoco los hacían para BMW.

 

El parachoques del S3 está en torno a los poco más de 300 euros, el trasero igualmente, has de contar aparte el embellecedor o difusor con o sin sensores sobre 90 euros más, luego la rejilla delantera, 70, el marco de rejillas inferiores, si no me equivoco unos 45 euros, la rejilla central inferior, me parece que ronda a un precio similar al marco, las laterales de los faros sobre unos 35 o 40 euros cada una, los antiniebla si no dispones de ellos otros 90 euros creo cada uno, las tapas de los lavafaros...

 

Vamos, un dineral, y ahora tienes la oportunidad del trasero por unos 160 según acaba de decirme el chaval cuando hasta hace unos días me dijo que lo tenía en 180. Las oportubidades vuelan, ya se sabe.

 

Añade a estos precios el correspondiente y asqueroso IVA del 18%.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues anda, una cosa que desconocía, pensaba que tampoco los hacían para BMW.

 

El parachoques del S3 está en torno a los poco más de 300 euros, el trasero igualmente, has de contar aparte el embellecedor o difusor con o sin sensores sobre 90 euros más, luego la rejilla delantera, 70, el marco de rejillas inferiores, si no me equivoco unos 45 euros, la rejilla central inferior, me parece que ronda a un precio similar al marco, las laterales de los faros sobre unos 35 o 40 euros cada una, los antiniebla si no dispones de ellos otros 90 euros creo cada uno, las tapas de los lavafaros...

 

Vamos, un dineral, y ahora tienes la oportunidad del trasero por unos 160 según acaba de decirme el chaval cuando hasta hace unos días me dijo que lo tenía en 180. Las oportubidades vuelan, ya se sabe.

 

Añade a estos precios el correspondiente y asqueroso IVA del 18%.

 

Saludos.

Me interesa mucho el tema del parachoques trasero, que forero es??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues anda, una cosa que desconocía, pensaba que tampoco los hacían para BMW.

 

El parachoques del S3 está en torno a los poco más de 300 euros, el trasero igualmente, has de contar aparte el embellecedor o difusor con o sin sensores sobre 90 euros más, luego la rejilla delantera, 70, el marco de rejillas inferiores, si no me equivoco unos 45 euros, la rejilla central inferior, me parece que ronda a un precio similar al marco, las laterales de los faros sobre unos 35 o 40 euros cada una, los antiniebla si no dispones de ellos otros 90 euros creo cada uno, las tapas de los lavafaros...

 

Vamos, un dineral, y ahora tienes la oportunidad del trasero por unos 160 según acaba de decirme el chaval cuando hasta hace unos días me dijo que lo tenía en 180. Las oportubidades vuelan, ya se sabe.

 

Añade a estos precios el correspondiente y asqueroso IVA del 18%.

 

Saludos.

Me interesa mucho el tema del parachoques trasero, que forero es??

Joselyllo, al que estoy preparándole su coche.

 

Tiene dos parachoques traseros, el que le he modificado y el que le sobra.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.