Jump to content

Consulta embrague Audi Coupe 2.3


Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Lo primero decir que tengo pendiente la presentación del coche pero es que le he comprado los faros del RS2 y pensaba cambiarlos este fin de semana, pero ayer fui a pasar la ITV y el campeón la pasó SIN DEFECTOS, pero luego empezó a tocar las narices con el pedal del embrague.

 

Me explico, cuando aprietas el pedal del embrague, se queda casi al fondo (no totalmente abajo, pero a un 85% del recorrido del pedal), permite cambiar las marchas y el coche funciona bien, pero tienes que estar todo el rato con el pie izquierdo, subiendo el pedal cada vez que lo aprietas. Y si bien por autovía no es mayor problema, a la que entras en Barcelona, es un suplicio.

 

¿Alguien sabe decirme si el pedal del embrague actúa mediante bomba o bien por cable?. Es para saber si lo que está mal es la bomba o bien tengo que cambiar todo el kit de embrague.

 

El coche es un Audi Coupe 2.3E de 133CV del año 1992. Prometo fotos cuando haya cambiado los faros delanteros.

 

Un saludo a todos y gracias por las respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso es el "bombin" hidraulico. LLeva dos,. uno llamado esclavo y otro maestro. Revisa el que tiene el pedal mas arriba, el otro esta en la caja de cambios.

No es una averia cara.

 

Saludos.

 

EDITO: Revisa que esten todos los niveles correctos antes de nada.

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Revisa que el muelle de retorno este bien puesto, a mi me paso hace casi 4 años, era que habian puesto mal el cilindro maestro, lo coloque bien y no ne tenido ni un problema mas. Si no puede ser aire en el circuito o que ya se ha roto el cilindro maestro y el liquido se pasa de un lado a otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas. Lo tendré en cuenta, a ver si este fin de semana puedo mirarlo.

 

 

Quita el portaobjetos, tienes que ver un muelle de retorno, si esta mal puesto no tira bien del embrague hacia arriba, de todos modos tienes que sangrarlo ademas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.