Jump to content

Quitar aviso de revision


kameta

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compis, problema: no recuerdo como se retira el aviso de revision, es caso es que ayer cambie aceite, filtros de admision y habitaculo, total que no recuerdo como se quita el aviso que te sale durante unos segundos al dar contacto... dichosa memoria la mia.

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si el coche es restiling por el foro sale la forma de hacerlo en algunos post, yo lo busqué hace tiempo en el buscador y me salió facilmente.

 

Te pongo algunos de los POST donde se toca el tema, aunque no me acuerdo en cual sale mejor explicado!:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/25266-como-quitar-el-service-o-inspeccion-audi-a4-b5/page__st__15

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/187574-reseteo-facil-del-intervalo-servicio-15000km/page__hl__resetear

 

Si el coche es pre no sirve y necesitas el VAG, que es mi caso :(

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecto, pero este procedimiento solo es valido para los posteriores al 97. ¿ Y como se hace para los anteriores? Pues con Vag-com. Yo intente ayer un procedimento pero no dio resultado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 7 meses más tarde...

Ritxar, gracias por el mini brico, en. El mio que es restylling funcciono... Ahora viene otro problema:

Con el contacto puesto e intentado quitar el "service!" del. Cuadro , con el boton derecho apretado, y el izq tirando hacia fuera luego. Del izq girando hacia derecha me salio in el cuadro de los cuentaa km 5 digitos '0000 0' asi luego. Girando otra. Vez el izq haacia derecha se cambio la primera cifra en 1 '1000 0' luego en soltar los botones me salio "FAIL" y asi se. Quedo, e intentado varias veces y ya no me sale los digitos, sigue saliendo el FAIL..... Que es?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ritxar, gracias por el mini brico, en. El mio que es restylling funcciono... Ahora viene otro problema:

Con el contacto puesto e intentado quitar el "service!" del. Cuadro , con el boton derecho apretado, y el izq tirando hacia fuera luego. Del izq girando hacia derecha me salio in el cuadro de los cuentaa km 5 digitos '0000 0' asi luego. Girando otra. Vez el izq haacia derecha se cambio la primera cifra en 1 '1000 0' luego en soltar los botones me salio "FAIL" y asi se. Quedo, e intentado varias veces y ya no me sale los digitos, sigue saliendo el FAIL..... Que es?

 

pues si no me equivoco, has tocado lo de los km que quieras hacer con el aceite, yo lo tengo a 15.000km y te avisa cuando faltan 3000 ó 2500 no me acuerdo ahora, eso me lo puso el amigo con el vag-com. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, hace tiempo que no me avisa sobre la ins 1 o ins 2, cada cuanto tiempo avisa de cada 1 y a que refieren exactamente.

 

Veo que indicais que os avise a ciertos kms como se hace eso? El mio es un Pre.

 

Gracias.

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ai algún brico al respecto?

O alguien podría explicarme un poco acerca de como hacerlo?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.