Jump to content

II Reclamación conjunta embrague A4 A5 Q5


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 110
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Menudas jollitas. Mi coche anterior es un fiat, y siempre se ha menospreciado la marca,pues nunca he tenido estos jaleos.

Cambio a una marca de renombre y supuestamente de alta gama y nada más que historias. Decir que el mio es un tfsi y aunque en un principio creí que no creo que estoy afectado el gasto de aceite,ya que lo lleve a mi taller de toda la vida para que me o mirasen bien porque hacía un ruidito que no me gustaba, y al cambiarle el aceite y filtro nuevo dejo de sonar. A ver como evoluciona. Y lo del cambio que creíamos que era porque las varillas van ahí al aire sin proteger y creíamos que echándole un poco de grasa se iba a solucionar me doy en toda la cara con esto. Vaya tela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola, otro mas y creo que esto es un suma y sigue. Yo aún tengo garantia. Ahora mismo tiene 88.700 km.   Ya he ido varias veces pero me dicen que está gastado a trozos y por eso patina, que le ayude al arrancarlo con el acelerador pero el mal se sigue acentuando.

Se nota mas en caliente.  En frio no se aprecia aún forzándolo. Se me acaba la garantía  en agosto al cumplir los 5 años y el miercoles tengo que ir al conce para cambiar motor de la tapa del combustible que se jodió y hacer la campaña del radiador de la calefacción. Me podeis indicar que hacer  para que quede reflejado mi problema así en un futuro reclamar dicha reparación. Muchisímas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, lo lleve al conce por lo de la campaña del radiador. Le he comentado el tema del tembleo al arrancar me lo han mirado y me han dicho que habia que desmontar el embrague para determinar origen de avería, les dije que si ya que el coche está en garantia y me suelta que si se ve que está quemado o lila es problema mio. Le he contestado que me llevo quejando de este fallo practicamente desde que lo compré y que segun su consejo es que le "ayudara a salir acelerando un poco", y es lo que hice pero es que ahora se ha acenturado mucho y tiene 89000 km y claro a los 100.000 acaba la garantia. Y el tio me ya, pero eso no lo cubre la garantía, tócate los pies.

Pues ahora me enfrento a abrir el embrague y como  digan que esta quemano, pues ale 2000 € que piden de momento vete tu a saber lo que valdrá.

Me siento engañado con un cabreo de narices y no se que hacer con el dichoso coche, he tenido el capricho de comprar un coche premiun por la seguridad y hacer una inversion para tener un coche durante muchiiiiiiisimos años y ahora me encuentro con este papel. Maldito el dia que decidi comprarme un AUDI.

Disculpad por el ladrillo pero  creo que me han engañado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Yo tengo cambio multitronic.

A mi me pasa lo del embrague desde hace 10.000 km, yo notaba que en rampa, le cueta al embrague engranar, tengo que pegar acelerones para que tire, solo me pasa en rampa, antes me pasaba solo en marcha atras, `pero ahora me doy cuenta que marcha alante me lo hace muy a menudo

Editado por Javibaldovi7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola, vaya tela lo que se lee por aqui, solo comentaros que tengo un A4 avant 2012 facelift. Lo compre en noviembre del año pasado de Selection Plis con dos años de garantía y 89000km. El coche acaba de cumplir un año con 113 000km. Llevaba dando tirones en caliente hace  unos meses ya. Hace dos semanas lo lleve a Audi Center Zaragoza para que lo revisaran. Nada mas subirse el mecanico metio marcha atras y el coche empezo a temblar, volvio a aparcarlo y me dice plato de presion de embrague. Tramitaron la garantia, pidieron la pieza y en 24h sustituyeron el plato. El coche ahora va perfecto. Espero que siga asi, en mi caso se portaron. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.