Jump to content

Ayuda k-line


powersampo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a tod@s compañeros,

 

Aporto mi granito de arena, mi coche también tiene base para el teléfono en el reposabrazos igual que el del compañero chetelopez, y con un cable 12.12.0 accedo al módulo 77 sin problemas, lo único que no puedo es "adaptar" codificar si que puedo por que como bien sabe el amigo Shadax estoy teniendo problemas con mi cable 12.12.0 no sé si será el cable o el propio software... por que me dice que el software está unregistered/unauthorized... la cosa es que cuando lo instalo, me sale en verde valid/authorized, y cuando lo conecto al coche, y le hago un test de averías, se cambia a rojo unregistered/unauthorized...

 

Intento adjuntar foto del acceso a mi módulo 77 por si sirve de algo...

 

Si a algún compañero le ha pasado algo parecido a lo que a mi con el cable se agradecen puntos de vista alternativos...

 

Saludos a tod@s!

 

post-113417-0-65668900-1424521652_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 6 meses más tarde...

No, del 15 al 7 del mismo conector de diagnosis, el pin 15 se queda sin cable

Y el 7 con dos el que tenia mas el del

Pin 15. Así gestiono todas las centralitas por fin!!!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

Hola

Estoy en el mismo tema que tu estabas, no puedo acceder al 37 ni 56 de la radio...

Has cambiado algo del cableado en el Cable Hex? O sólo has cambiado el cable del pin 15 y lo has puesto el 7 del conector OBD del coche?

 

 

Gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Buenas a todos y perdonar por el reflote..

El problema es que hice un cambio a doble din en un A3 8p,para instalar un RNS E,el problema está en que ahora he instalado una centralita bluetooth,y para codificarla ,intento entrar con el Vagcom 12.12 en el módulo 37 y 56 y me aparece "cannot be reached",así que me gustaría saber como tengo que puentear el K line ,para que tenga conexión..

Aclaro que llevo Boxe

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Lo que he visto hoy,es que el conector original que sale del coche y donde estaba la concert ii no tiene pin de K bus,solo tiene el pin de - + y Bose ....

Así que ando muy perdido para poder entrar al módulo 37 56 77

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Hola a todos. Muy buena info, estaba a punto de volverme loco. Compré ayer el vagcom 19.6 y en el rs4 b7 no me entra en el modulo 37 y 56. Si hago lo del pin7 con el 15, podré entrar bien en otros coches? O necesito otro cable sin modificar para entrar en otros vag. Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.